Gameplay ampliado de la Demo de Quantum Break

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
10 Oct 2014, 22:34# 1
Imagen

Este vídeo es el mismo que pudimos ver en la Gamescom 2014 de la demostración de Quantum Break presentada por Remedy, aunque en esta ocasión podemos ver los dos primeros minutos inéditos que no se mostraron durante el evento en aquel momento.
Disponible en exclusiva para Xbox One en 2015, "Quantum Break" ofrece una experiencia de entretenimiento única que conjuga secuencias de juego con piezas sobre la historia rodadas con actores reales.
En este título el jugador acompaña a Jack Joyce, que lucha desesperadamente para evitar el fin del mundo en un escenario de conspiraciones e intrigas instigadas por su peor enemigo, la organización Monarch Solutions. En esta historia en la que todas las acciones se interrelacionan, las decisiones del jugador tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Oct 2014, 22:39# 2

Este es de esos que se dice CAE FIJO!! XD

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
10 Oct 2014, 22:43# 3

Pues si, una compra obligada.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
12 Oct 2014, 20:27# 4

Deseando que llegue este y the division.

Casi se puede decir que me compre la consola por estos juegos, y la tengo desde la salida y finalmente son juegos de 2015.

GT: onewhitedog3d

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
17 Oct 2014, 05:27# 5

Burrada de juego,Dios mío que JUEGAZO que cae fijo...y como no...exclusivo para x1,pero todavía hay que escuchar que ps4 es mejor


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
22 Oct 2014, 09:52# 6

a ver en que queda al final, porque no seria la primera vez que luego el juego se parece como un huevo a una castaña.

A mi de todas maneras, gráficamente, a dia de hoy ps4 me parece superior, yo tengo las 2.

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
22 Oct 2014, 10:23# 7

A día de hoy yo también prefiero ser más recatado con este juego más por el desarrollo en sí del juego que por otra cosa. Desde luego gráficamente espectacular y de ser como se ve tiene una pintaza increíble, así que veremos.

La guerra esa de sony vs miscrosoft para fanboys. Cada uno que elija la que le venga mejor o le guste más. Yo prefiero Xbox, pero por querer tendría las dos. Cada uno que disfrute de lo suyo, que no hay que reafirmarse de las decisiones que se toman a costa de críticas hacia otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Oct 2014, 10:32# 8
Dante escribió:Burrada de juego,Dios mío que JUEGAZO que cae fijo...y como no...exclusivo para x1,pero todavía hay que escuchar que ps4 es mejor


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Sin acritud. Eres un poco fanboy de Xbox. Aunque no me molesta eee yo también lo soy un poco jajaja
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
22 Oct 2014, 11:35# 9

Esperaremos a ver que comenta la gente cuando salga. Los graficos pintan muy bien pero no me dice mucho ñor ahora...

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
22 Oct 2014, 13:04# 10

Gráficamente el que tengo ganas de ver es el The division...Ahí pondrán las cartas sobre la mesa x1 y ps4

Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad