Gameplay 30 minutos Metal Gear Solid V Phantom Pain

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
19 Jun 2014, 21:33# 1
Imagen

Hace dos semanas, Hideo Kojima congregó a todos los fans de la saga Metal Gear en su programa realizado en Kojima Productions, ya que iba a enseñar nuevo metraje gameplay de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Llegó el evento en particular y la decepción reinó en el ambiente: dos minutos de vídeo aproximadamente (y poco más).

Tras esto le tocó el turno al E3, donde el equipo de Konami mostró un tráiler de cinco minutos de duración. Sin embargo, el plato fuerte no era este vídeo realizado con cinemáticas, sino el gameplay de más de 30 minutos que estaba siendo enseñado a los periodistas de manera privada. Cuando pensábamos que no íbamos a ver en mucho tiempo ese material, Kojima ha decidido publicarlo hoy durante la emisión de su programa de televisión.



Por primera vez desde que se anunció el juego, se ha podido vislumbrar qué es Metal Gear Solid V The Phantom Pain en todo su esplendor. Un juego de mundo abierto que combina lo mejor de productos como Red Dead Redemption o Grand Theft Auto, conceptos que asimila y los injerta dentro del ADN Metal Gear, que sigue presente en cada momento del gameplay.

Junto a esto se plantea también una nueva dinámica de juego centrada, principalmente, en la recolección de materias primas. El jugador podrá usar el sistema Recovery Fulton -ya presente en Metal Gear Solid Peace Walker- para hacerse con soldados, coches, materiales e incluso animales que están por las llanuras (terrenos que podremos recorrer libremente). Todo lo que vayamos tomando irá a parar a la Mother Bose, nuestro centro de operaciones que podremos gestionar a nuestro libre albedrío, así como andar por sus plataformas sin ningún tipo de problema.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain acaba de enseñar todo de lo que es capaz de hacer. Y pinta realmente bien.




Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aprendiz
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 1
19 Jun 2014, 22:33# 2

Sencillamente impresionante. Para mi una compra obligada el dia de salida.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
20 Jun 2014, 07:41# 3

que ida de olla lo de ponerles el globo y que salgan volando...

aun y asi, este cae fijo, soy un fan de la saga...

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Jun 2014, 09:49# 4

La verdad que gráficamente es flipante, peor luego no me terminan de enganchar ... ahí tengo aun el prologo sin tocar.

A ver si me animo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Jun 2014, 12:24# 5

Gráfica guapísima!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad