Game cierra su tienda exclusiva de Xbox en Londres

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
17 Abr 2014, 22:48# 1
Imagen

Game Boxpark, la tienda exclusiva de Xbox en Shoreditch, Londres, cerrará sus puertas a finales de este mismo mes.

Abrió en junio de 2013 y estaba diseñada para mostrar los productos de Xbox 360 y Xbox One, especialmente de esta última de cara al lanzamiento el pasado otoño.

Según la cadena Game, la tienda se alquiló con "un contrato a corto plazo" y era un experimento del cual se han aprendido muchas cosas que se implementarán en el resto de comercios.

Según ha explicado el directivo Dave Howard a MCV, "nos ha dado una perspectiva real sobre lo que esperan los consumidores de la próxima generación de tiendas".

"Los consumidores mostraron un auténtico apetito por las experiencias directas, pantallas interactivas y una forma de acceder digitalmente al contenido de Xbox Live. Seguiremos innovando en nuestras tiendas junto a Microsoft".

Vía | www.eurogamer.es
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
17 Abr 2014, 22:49# 2

Yo no sabia ni que existía pero me hubiera gustado verla.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Abr 2014, 17:22# 3

Un contrato a corto plazo? o que no les ha dado beneficios? los contratos se renuevan si son rentables, así que no creo que funcionara muy bien...

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 Abr 2014, 17:58# 4

Lo que no se es porque la abrió game, y no microsoft directamente...

1 saludo !!!

Ivanescense

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
18 Abr 2014, 20:36# 5

Según leo el problema mayor era que querían vender códigos de descarga de juegos como en la tiendas 100% oficiales de Microsoft pero no pudieron. No entiendo de donde los sacan las web O.o

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
23 Abr 2014, 09:51# 6

No me extraña que cierren, últimamente con el digital no se tiene que vender ni un juego...

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad