Forza Motorsport 5: Hot Wheels Car Pack

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Jul 2014, 19:12# 1
Son pocos los calificativos que puedo soltar sobre este pack, mejor os dejo que veais el video y opineis.


Imagen


Gracias  
1 persona ha dado las gracias: socket
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 6
04 Jul 2014, 11:51# 2

Soy de los que disfruta de los juegos de carreras, especialmente Forza. Pero no me gasté ni un duro en extensiones para el 4 y, por supuesto, para el 5 no haré una excepción. Se creían que por poner menos coches a nuestro alcance en la nueva versión íbamos a ir corriendo como posesos a comprar los packs... Me parece una tomadura de pelo que te quieran clavar 2,99€ por comprar UN COCHE en el juego... El Horizon 2 no me lo pillo ni de broma. Y como el Forza 6 siga la misma directriz que el 5, van listos conmigo.

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
04 Jul 2014, 11:57# 3

Yo tampoco me gastado el dinero en packs l el forzar horizon no seguira la misma línea ya que es otro tipo de juego y ya han confirmado mas de 200 coches , personalmente que también disfruto de juegos de coches e invertido en comprar el volante thrustmaster Ferrari edición de Xbox one de 2 mano y es otro mundo ... lo recomiendo 100 % y por supuesto ni 1€ para coches que es vergonzoso.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
04 Jul 2014, 15:59# 4
Coca escribió:Yo tampoco me gastado el dinero en packs l el forzar horizon no seguira la misma línea ya que es otro tipo de juego y ya han confirmado mas de 200 coches , personalmente que también disfruto de juegos de coches e invertido en comprar el volante thrustmaster Ferrari edición de Xbox one de 2 mano y es otro mundo ... lo recomiendo 100 % y por supuesto ni 1€ para coches que es vergonzoso.


Dudo mucho que no haya DLC's para el Horizon 2, y la verdad es que si pésimo eso que vendan esos coches por separado, quería comprar el pase de temporada cuando bajo para gold, pero me he resistido mucho.
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
04 Jul 2014, 18:53# 5
El Erre escribió:
Coca escribió:Yo tampoco me gastado el dinero en packs l el forzar horizon no seguira la misma línea ya que es otro tipo de juego y ya han confirmado mas de 200 coches , personalmente que también disfruto de juegos de coches e invertido en comprar el volante thrustmaster Ferrari edición de Xbox one de 2 mano y es otro mundo ... lo recomiendo 100 % y por supuesto ni 1€ para coches que es vergonzoso.


Dudo mucho que no haya DLC's para el Horizon 2, y la verdad es que si pésimo eso que vendan esos coches por separado, quería comprar el pase de temporada cuando bajo para gold, pero me he resistido mucho.


Tendrá dic , pero k tb tendrá una cantidad de coches muy superior por lo que si compras dlc esporquequieres xk coches habrá de sobra
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad