Forza Horizon 2 funcionará a una resolución de 1080p y a 30 imágenes por segundo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
04 Jun 2014, 20:04# 1
Imagen


Playground ha confirmado que Forza Horizon 2 funcionará a 30 imágenes por segundo en Xbox One, aunque mostrará una resolución de 1080p.

Esto se debe a que Playground ha decidido seguir la misma fórmula que con la primera entrega, prefiriendo bloquear la tasa de imágenes por segundo a 30 y evitar toda posibilidad de que esta fluctúe, como podría pasar si decidieran apuntar hacia los 60 fps.

"Creo que con Horizon demostramos que una tasa de imágenes por segundo absolutamente sólida y que nunca sufre bajones es lo más importante para nuestro juego. Los 30 fps nos permite conseguir esa experiencia", dijo Fulton de Playground.

"Creo que recuerdo que esto siempre ha sido un tema de debate muy candente hasta que un juego se lanza y la gente lo ve y dice: 'oh, pues esto funciona'. Pero algo obligatorio para nosotros era tener una resolución de 1080p, ya que ese es el estándar para la nueva generación".

Entre las novedades de Forza Horizon 2, nos encontraremos por primera vez con un sistema climático (algo muy demandado por los fans de la serie), ciclo día noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y se añadirá el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5, el cual está siendo adaptado para ajustarse a las necesidades de este juego.

Imagen





Vía | Fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: navija
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
04 Jun 2014, 21:40# 2

Pues un juego de conducción a 30 frames se nota más que otros juegos, yo tenía entendido que iba a correr igual que el forza5


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
04 Jun 2014, 21:45# 3

Pues la han cagado tío,si se ve la mitad de bien que el forza5 .......... :doh:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
04 Jun 2014, 21:50# 4

me refiero, que debería de verse a 60 imágenes por segundo y 1080p, eso si seria un NEX GEN

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
04 Jun 2014, 22:03# 5

Pero, ¿está confirmado? emo:-:20

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
04 Jun 2014, 23:53# 6
navija escribió:Pero, ¿está confirmado? emo:-:20


mm es comunicado de ellos, queda poco pa que salga,... yo pienso que sip! xD
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
04 Sep 2014, 22:49# 7

Reservado!!!!!!!!!!! OUUU YEAHHHH

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad