For Honor: La sorpresa de Ubisoft al detalle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Jun 2015, 09:22# 1
Os contamos algunos detalles sobre este nuevo titulo.


Imagen


Durante este E3 Ubisoft nos a presentado este nuevo titulo que ya a creado mucha expectación y mucho hype al mostrarnos un espectacular trailer cinematico y un gameplay multijugador masivo.

La apuesta es muy buena al mostrarnos la mezcla de elementos multijugador, combates masivos y enfrentamientos uno contra uno, todo ello en un ambiente medieval.

For Honor esta siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, los creadores de Assassin's Creed. En el tendremos 3 facciones a las que podremos unirnos; los Caballeros de las Legiones, los Vikingos de Warborn y los Samurái.

El juego dispondrá de tres posibilidades: Una campaña para un jugador, un multijugador online donde los enfrentamientos serán contra otros usuarios o contra bots, y por ultimo en pantalla partida con un amigo.

Imagen


Durante el Gameplay pudimos ver el Modo Dominio que consiste en dos equipos de cuatro jugadores que se enfrentan para intentar dominar la zona del campo de batalla.

Este modo costará de dos fases . En la primera de ellas hay que tomar el control de las zonas del campo de batalla asignadas.En esa fase si nos matan las reapariciones son ilimitadas, pero cuando un equipo ha tomado el control de todas las zonas empezará la segunda fase, en la que ya la lucha es a muerte esta vez sin posibilidad de reaparición.



Pero no solo sirve con conseguir el control de las distintas zonas del mapa, si no también un número mínimo de puntos matando al mayor numero de enemigos posible, pero no todo va a ser matar si no que algunos de los bots nos permitirán curarnos, mejorar el ataque o dar ordenes a algunos para que disparen las catapultas o distintas armas de asedio.

Durante estas batallas que se preveen infernales, debemos tener cuidado ya que si vamos a lo loco podemos encontrarnos de repente con un enemigo que resulta es mucho mas fuerte , y es porque se trata de algún jugador rival que esta como nosotros.Como en muchos juegos cada facción tiene distintos tipos de héroes con diferentes habilidades y armas.

Sobre la campaña todabía no se conocen detalles pero con estos elementos multijugador el titulo tiene muy buenos argumentos para ser un grande ya que esas batallas masivas con elementos multijugador y diferentes opciones en esas guerras que parecen caoticas con tantos elementos en pantalla harán las delicias de lo gamers.

For Honor todabia no tiene ni fecha de lanzamiento estimada pero se sabe que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Cuales fueron tus impresiones sobre este próximo titulo de Ubisoft?.
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
19 Jun 2015, 10:02# 2

Pinta muy bien la verdad. Parece que ubisoft despues de cagarla varias veces en los ultimos tiempos, estan teniendo buenas ideas.

Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
19 Jun 2015, 10:46# 3

Estan saliendo muy buenos juegos del E3... no voy a tener suficiente dinero para pillarmelos todos jajajaja. Creo que deberia empezar a hacer una lista y ver cuales son los que prefiero

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 87 Agradecido: 9
19 Jun 2015, 13:21# 4

Vaya pinta tiene este juego... La de juegos que están saliendo bueno que van a salir


www.maincu.com

Asenjo23rc
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
19 Jun 2015, 15:09# 5

pinta tremendo, lo único malo es que también pinta que saldrá para 2016 y con la política de Ubisoft quizá tengamos anunciado For Honor 2 antes de que salga el 1.

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
19 Jun 2015, 16:06# 6
NiLeR escribió:Estan saliendo muy buenos juegos del E3... no voy a tener suficiente dinero para pillarmelos todos jajajaja. Creo que deberia empezar a hacer una lista y ver cuales son los que prefiero

Me pasa lo mismo, ademas varios con 1 semana de diferencia, como battlefront just cause...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad