Filtran detalles de la actualización de abril para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
08 Abr 2014, 10:06# 1
Imagen

Texto citado
Los participantes de la Beta para actualizaciones de Xbox One revelaron recientemente por medio de los foros NeoGAF, que el parche de abril para la consola de Microsoft incluirá más de una docena de correcciones y 6 nuevas características. A continuación, la lista completa de ambas categorías:

Arreglos

Ajustes a la interfaz de usuario.

Arreglo de sonidos anómalos al activar Dolby Digital.

Arreglo de los errores 0×21 o 0x87de07d1 al reproducir software Blu-ray.

Arreglo para la anomalía de sacar un disco cuando la unidad estaba inactiva que provocaba que el Blu-ray se regresara, obligando a ejecutar un segundo comando de expulsión de CD.

Arreglo para Kinect no respondiendo a los comandos de "yes" y "no" al decir "Xbox, turn Off".

Actualización para reducir o eliminar los sonidos del Blu-ray buscando.

Actualización para el control.

Actualización para ayudar a atender problemas de desconexión de control.

Actualización para mejorar calidad de audio del adaptador.

Arreglo para LiveTV cuando emitía sonido estéreo en vez de surround.

Actualización para congelamientos de Blu-ray al dejar la unidad inactiva.

Arreglo para congelamientos cuando se adelantaba o atrasaba reproducción de un video externo al tener surround activado.

Arreglo para video que se trababa en Netflix o Amazon Instant Video.

Características

Barra de progreso al sincronizar respaldo con la nube.

Soporte para contenido grabado a 50 Hz.

Mejor calidad de video para GameDVR.

Notificaciones de amigos conectados con múltiples filtros.

Instalación manual de actualizaciones.

Canjeo automático de códigos accedidos vía mensajes de la consola.

La corrección que más nos llama la atención es la de la desconexión esporádica de control, pues hemos padecido esto en algunas ocasiones. Y por lo que respecta a nuevas características, las notificaciones de amigos conectados y la calidad de GameDVR creemos que era de lo más necesario. Ya veremos si, en efecto, esta lista se corrobora en los próximos días.


Vía | levelup
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
5 personas han dado las gracias: tete_levelJavierRBJPAkiraAkuariofunky2130
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
08 Abr 2014, 10:07# 2

Bueno mas cosillas q estan mejorando eso esta bien!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
08 Abr 2014, 10:08# 3

Muy interesante y necesario, sobretodo lo de los amigos. Las mejoras de Kinect solo afectan a los comandos en inglés? Mi kinect hay veces que pasa de mi cara xD.

Gracias por la noticia

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
08 Abr 2014, 12:20# 4

Era curioso a los giros con el kinect activado si decías Xbox trun off desaparecían de la partida porque se les apagaba la consola. Simplemente era divertido.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Abr 2014, 12:23# 5

La mejor actualización sin duda es que se va a notificar la conexión de amigos y sobre todo con FILTROS, porque si no es una locura.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
08 Abr 2014, 12:24# 6

Exacto porque todo el rato saliendo molesta porque pequeño no es

GT/
Gintonic10

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
08 Abr 2014, 12:33# 7

poco a poco la cosa mejora...a ver cuando la ponen

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
08 Abr 2014, 12:39# 8

A parte de las notificaciones de los amigos me alegro de que solucionen lo de la desconexión del mando, porque en dos días me lo ha hecho tres veces y parece que busca el momento más inapropiado...

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
08 Abr 2014, 15:45# 9

Eso de la desconexión del mando es eso que se queda el mando encendido pero el hijo de **** no reacciona hasta que le da la gana...me mosquea mucho y yo tengo la beta y me lo hace pero es que mi pareja no esta en beta y también le pasa...en teoría con la beta ya tendría que tener esa actualización no....el otro día actualice el mando y como ya he comentado en otro hilo se me descontrolo en adaptador y los Tritton no les funciona el micro...no se espero una solución para eso.

Y lo de la desconexión del mando me pasa desde que tengo titanfall antes no me pasaba ni con forza ni ryse, no se si tendrá algo que ver...

PD: aquí somos todos betatesters, los que estamos y los que no...la ONE es un cacharro formidable y seguro que evolucionara igual de bien que la 360, pero aun esta verde verde, no se como estarán los del bando azul pero por lo que leo en otros foros estamos igual...

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Tapatalk

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
08 Abr 2014, 16:04# 10

Genial, espero dentro de eso que están arreglando corrijan que cuando ves un archivo en netflix al cambiar el lenguaje no se crashee la app

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad