Filtrado primer Gameplay Battlefield Hardline Multiplayer.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
03 Jun 2014, 12:51# 1
Imagen

Tenemos nuevo vídeo gameplay de Battlefield: Hardline y, para desgracia de Visceral Games, vuelve a ser una filtración imprevista. En la última actualización de Battlelog, un grupo de jugadores descubrió lo que parecía ser un spin-off con temática policial para la saga bélica de shooters en primera persona Battlefield. Horas después, la compañía no tuvo más remedio que confirmar el anuncio y lanzó el primer tráiler oficial.



Sin embargo, este nuevo título, cuya presentación está prevista para el día 9 de junio, vuelve a ser víctima de una filtración con el vídeo gameplay que tenéis en la noticia, en el que podemos observar cómo un jugador trastea con los elementos de uno de los mapas: conducción de motos, coches, camiones o helicópteros, graficamente similar a Battlefield 4, lo que garantiza la calidad del juego.
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Jun 2014, 13:07# 2

Buena información por darle variedad al bf!! Pero hay que esperar un gameplay más serio!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
03 Jun 2014, 13:08# 3

Lo has visto gatho? Esta wapo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Jun 2014, 13:09# 4

No está mal pero lo que digo xetu esperemos un gameplay más serio no un tonto ahí probando los coches y sin enemigos!! Eso si cómo tenga premium ahí se quedan con su juego!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
03 Jun 2014, 14:41# 5

Pues ya sabes q lo va a tener gathouuuu

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Jun 2014, 16:40# 6

el premium lo tendra no lo dudeis, y no se pero solo me lo parece a mi o esto podia haber sido un DLC del B4 perfectamente?.

Yo ya vere pero me voy a inclinar mas por otras opciones de momento ya que octubre lo tengo muy saturado, le seguire la pista y ya me contareis pero lo que estoy viendo se parece demasiado a lo que tengo, es como si nos regalaran en el 4 unos camuflajes de Swat y para los vehiculos igual, no se yo, como he dicho ya vere que hago necesito ver mas.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Jun 2014, 16:48# 7
Guipuchi escribió:el premium lo tendra no lo dudeis, y no se pero solo me lo parece a mi o esto podia haber sido un DLC del B4 perfectamente?.

Yo ya vere pero me voy a inclinar mas por otras opciones de momento ya que octubre lo tengo muy saturado, le seguire la pista y ya me contareis pero lo que estoy viendo se parece demasiado a lo que tengo, es como si nos regalaran en el 4 unos camuflajes de Swat y para los vehiculos igual, no se yo, como he dicho ya vere que hago necesito ver mas.


Si señor nunca mejor dicho dlc q quieren vender como otra saga es flipante!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Jun 2014, 16:52# 8

exacto esa es mi opinion, pero ya veremos en que queda esto. seguramente en juego mas premium (o pase de temporada) es decir 100 pavos minimo.
ni de coña.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Jun 2014, 17:42# 9

Ni de coña y eso que yo compro en Canadá pero q va!!!!!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad