FIFA 15 tendrá cambios en las licencias de los equipos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Jul 2014, 19:47# 1
Imagen

Texto citado
Durante años, el principal buque insignia de la saga FIFA -respecto a su principal competidor- era que ésta poseía la gran mayoría de licencias de ligas importantes. Con el paso de las temporadas, FIFA superó en jugabilidad a PES y las licencias se convirtieron en algo que no había ya que destacar. Sin embargo, en FIFA 15 habrá cambios en este apartado.

De acuerdo a Sebastián Enrique, productor de FIFA 15, durante la próxima entrega habrá cambios positivos y negativos en esta temática. ”No podemos adelantar nada hasta la Gamescom, pero habrá noticias buenas y no tan buenas al respecto“, dijo Enrique al ser preguntado por uno de los jugadores presentes en la Tenerife Lan Party, lugar donde se celebró un evento de FIFA 15 este pasado fin de semana.

El productor del título de Electronic Arts también habló sobre los cambios que presentará esta nueva entrega en materia de IA, a la que considera más inteligente a la hora de ejecutar las acciones a tomar. “La máquina jugará según el resultado del partido. Si está ganando intentará perder el tiempo y si pierde intentará lanzar balones a la olla. [...] te hace perder los nervios con resultados ajustados”, destacó.

“Muchas veces pensamos cómo podríamos hacer algo que ayude al jugador a entrenar. Por eso añadimos los juegos de habilidad, para aprender de una forma simple y divertida. No creo que sea la solución de cara a enseñar a cómo jugar a FIFA, pero ayudó a algunos jugadores y estamos añadiendo nuevos juegos“, resaltó Sebastián en cuanto a la posibilidad de añadir nuevos modos de juegos.

Y por último, el productor recibió una pregunta clásica que se repite cada año: “¿Se van a acabar las trampas en el juego?”. Y según éste, así será: FIFA 15 incorporará un modo para que todos los que recurran a las “trampas” en los partidos sean expulsados del LIVE o PSN.


Vía | gamerzona.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
22 Jul 2014, 20:29# 2

Sacrilegio tu dando una noticia de Fifa. .
Se acerca el día del juicio final.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
22 Jul 2014, 20:34# 3
franjessjulen escribió:Sacrilegio tu dando una noticia de Fifa. .
Se acerca el día del juicio final.



Es akuario que entra de estrangi. :risa::risa::risa:
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Jul 2014, 21:05# 4
:risa::risa::risa: como buena comunicadora audiovisual debo ser objetiva y rigurosa (una mierda pa el fifa jajajajaja)
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Jul 2014, 22:27# 5

jejeej es increible!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Jul 2014, 22:38# 6

Pues lo que me faltaba, ahora si van ganando tardaran el doble en sacar un saque de banda jajajaja. Pfff partidos de besugos, ya lo veréis.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad