FIFA 14 tiene una nueva actualización en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Ene 2014, 21:13# 1
Imagen

Texto citado
Los usuarios de FIFA 14 en Xbox One tienen disponible desde hoy una nueva actualización. Con ella, EA Sports pretende mejorar la estabilidad de las partidas online y corregir varios errores presentes en el juego.

A continuación desglosamos el listado de novedades detallado por EA en un comunicado en su foro oficial:

  • Solucionados algunos problemas de estabilidad en los partidos Online.
  • Arreglados algunos casos donde los usuarios con listas de amigos muy largas no podían acceder a determinadas funciones online.
  • El portero en el modo Club puede cambiar los ángulos de cámara.
  • Se han modificado un par de ángulos de cámara en algunos estadios para mejorar su jugabilidad.
  • La pelota Brazuca aparece de forma correcta en FUT una vez cambiada en el catálogo EAS FC.
  • Resuelve algunos problemas en línea respecto a las invitaciones para las partidas.
  • Mejoras en los comandos de voz en Kinect.
  • Soluciona las apariciones de nombres que no coinciden en la lista de los partidos de Temporada.
  • Las habilidades con la pelota en Virtual Pro varían de partido a partido.
  • Aparece una lista aleatoria en lugar de la lista de Amigos en los Pro Clubs.


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
22 Ene 2014, 21:25# 2

Veremos si cambia algo.... Espero Q en el campo no se note Xq ahora el juego está bastante bien

Gamertag: gnomodejardinHD

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Ene 2014, 22:26# 3

Yo juegue después de la actualización y iba realmente bn, hubo un pequeño lac pero poco más, también decir que fue un solo partido ya veremos con más.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
22 Ene 2014, 23:42# 4

Oops acabo de abrir un tema de esto y no lo puedo borrar es de 474mb la actualización Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Ene 2014, 10:49# 5
El Erre escribió:Oops acabo de abrir un tema de esto y no lo puedo borrar es de 474mb la actualización

Okey, no te preocupes que ahora lo borro yo, gracias!!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
23 Ene 2014, 15:44# 6

Yo ayer lo actualice y no tuve ningún lag en toda la partida que echa en el torneo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad