FIFA 14 gratis si reservas la Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Ago 2013, 12:44# 1
Imagen

Texto citado
La más llamativa es la que tiene como protagonista al juego FIFA 14, que llegará en un pack con la consola al precio de 499 euros, es decir, sin coste adicional. El juego, una vez comprado el pack, se podrá descargar sin coste alguno, pero para poder acogernos a esta promoción tendremos que haber reservado la consola. También han confirmado que habrá en exclusiva para Xbox One un “Ultimate Team Legends” para FIFA 14.

Otro pack que saldrá para Xbox One será el que tenga asociado el juego CoD: Ghosts, del que encontraremos con el FIFA un código de descarga, nada de juego físico, y que contará con con servidores propios para la plataforma. Por cierto, de los juegos más esperados para esta generación, Ryse: Son of Rome, ya tenemos nuevo vídeo donde la sangre es protagonista total.


Vía | xataka.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Ago 2013, 13:04# 2

Haber por que esto ya me huele mal, el juego este gratis el fifa o el call of duty a los del GAME tambien no los dan?

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Ago 2013, 13:21# 3

Acabo de llamar al GAME y si el dia de salida nos dan el Fifa 14 en digital (UN CODIGO), Y luego despues del lanzamiento habras mas pack con juegos..., Como call of duty...., Pero vamos van a petar reservas con esto, hacer calculos:

XBOX ONE DAY ONE + FORZA O RYSE + FIFA 14 + (RUMOR QUE SI METES LOS 500 EUROS TE DAN 1 AÑO GOLD) = 500 € (MAS TODO LO QUE DAN CON LA TARJETA MAS FUTURAS TONTERIAS XDD)

Oferton lo mires por donde lo mires..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
20 Ago 2013, 16:18# 4

Acabo de llegar del curro y ha sido una muy buena noticia, no soy mucho de fifa, pero sin duda es un gran regalo.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
20 Ago 2013, 16:33# 5

Yo no soy de juegos de fútbol, me gustaban los de 16 bits por los piques, y al último que me vicie fue al FIFA 99 en ps1 :lol: pero la verdad es que es una buenísima noticia, además el último FIFA de lanzamiento, nada de salir la consola en junio y regalar un juego viejo. Por otro lado este juego es perfecto para tenerlo en descarga.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Ago 2013, 19:16# 6

Mañana confirman el precio del pack del Call Of Duty., Si lo dejan a 500€ me pillo el del call of duty y si es algo mas lo mirare xDD

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
20 Ago 2013, 19:50# 7
RetroLiveLand escribió:Mañana confirman el precio del pack del Call Of Duty., Si lo dejan a 500€ me pillo el del call of duty y si es algo mas lo mirare xDD


Hazte a la idea que va a ser mas dinero, ponle 540 o así.
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Ago 2013, 07:31# 8
setien escribió:
RetroLiveLand escribió:Mañana confirman el precio del pack del Call Of Duty., Si lo dejan a 500€ me pillo el del call of duty y si es algo mas lo mirare xDD


Hazte a la idea que va a ser mas dinero, ponle 540 o así.


Vamos a ver como queda la cosa ahi un rumor que puede ser edicion limitada como la del MW3 de xbox 360 que tengo si es asi seria dificil elegir entre la day one o la otra... xD
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 15
23 Ago 2013, 21:40# 9

La verdad que fue una buena noticia por parte de MS, que la verdad es muy raro en MS algo asi y me alegro la verdad, yo soy de juegoa de futbol online, por lo que el modo leyenda exclusivo no lo usare, pero para los demas usuarios les vendra de miedo.

Lastima que una vez difundida la noticia en Gamescom, casi todas las grandes superficies donde por las reservas te daban algo bueno, resulta que tristemente reculan y ya no dan nada, ni las gracias practicamente.... una pena sin duda.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 34
24 Ago 2013, 12:46# 10
El lanzamiento del FIFA 14 Ultimate Team será el próximo dia 15 de septiembre para que de esta forma los usuarios puedan comenzar a planificar tácticas y alineaciones. Este servicio es exclusivamente para los que tenemos la xbox 360 y para la nueva Xbox One.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad