Fecha de lanzamiento y contenido de THE DARK BELOW primer DLC de Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
01 Nov 2014, 01:09# 1
Imagen

The Dark Below o "La Profunda Oscuridad", es el primer DLC de Destiny el cual traerá este contenido:

-Nuevas armas.
-Nuevas armaduras.
-Nuevos objetos legendarios y excepcionales.
-El nivel máximo pasará a ser 32. Parece que podremos aumentar la luz de nuestro equipo para alcanzarlo al completar las misiones de la expansión.
-Nuevas misiones de historia.
-Un nuevo asalto cooperativo llamado "The will of Crota" en en el que nos enfrentaremos a las fuerzas de la colmena.
-3 nuevos mapas para el Crisol. Pantheon será en mapa pasillero de ambientación Vex, The Cauldron será el más pequeño de todos, diseñado para los combates cuerpo a cuerpo y en distancias cortas, mientras que Skyshock será el más grande y estará más orientado al uso de vehículos.
-Habrá una nueva incursión para 6 jugadores llamada "Crota’s end".
-En la torre habrá un nueva vendedora, Eris, que nos advertirá de que la colmena está tratando de invocar a Crota, un dios que puede arrasar con los guardianes. Ella será la que nos encargue las misiones de historia.

Bungie, por su parte, ha declarado que "Destiny fue creado como un universo vivo en el que la experiencia post-lanzamiento e tiempo real es vital. Estamos al corriente del feedback que nos remite la gente, preguntando por nuevas actividades, equipamiento y armas y, por supuesto, las populares "raids". La comunidad nos ayuda a la hora de crear contenido y tomar decisiones y eso es realmente importante para nosotros."
Estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3, el próximo día 9 de diciembre a un precio de 20€ si no somos poseedores del pase de temporada.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JorgeJC
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 16
03 Nov 2014, 09:58# 2

Yo ya adquirí el pase de temporada, pero de no haberlo hecho, me pensaría mucho comprar esta expansión. 20 € por tres misiones, un asalto y una incursión creo que es demasiado. Sobre todo teniendo en cuenta lo injusto que es saber que los jugadores de PS4 tendrán un asalto más que nosotros no veremos hasta el año que viene. Pero bueno, el que le eche muchas horas al juego le compensará y el que no, pues no, como todo.

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Nov 2014, 11:38# 3

Yo lo tengo con las expansiónes esperar pa catar!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad