Fecha de lanzamiento de Evolve en PS4, Xbox One y PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
22 May 2014, 14:10# 1
Texto citado
Evolve ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: Llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre


Imagen

2K Games y Turtle Rock Studios han confirmado la fecha de lanzamiento de Evolve, el prometedor shooter multijugador, que estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre.

Ya conoceréis muchas de las claves del nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, como por ejemplo su fuerte componente multijugador o la original propuesta, que invita a que 4 cazadores acaben, desde una vista en primera persona, con un quinto jugador, que encarnará a un monstruo al que deberá manejar en tercera persona.

Un completo sistema de habilidades, muchos mapas y unos gráficos a la altura (y que podéis ver en cualquiera de estos vídeos de Evolve), serán otros de los puntos fuertes de un título que, por fin, ya tiene fecha de salida confirmada.

Ah, y si estáis pensando en reservar Evolve, que sepáis que 2K ha anunciado que os llevaréis el Monster Expansion Pack, que incluye una pieza de personalización para Goliath y para otro monstruo que llegará tras el lanzamiento, así como -dependiendo del comercio en el que hagáis la reserva- otro DLC, que podrá ser el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo.


Vía | HobbyConsolas
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 May 2014, 14:29# 2

A ver en que termina envolve .. Gracias x la noticia.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 May 2014, 19:59# 3

A mi me intriga por que es de los creadores de left 4 dead.... El multijugador me gustaba!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 May 2014, 20:02# 4

Jod la cuesta de enero la tendre yo antes de enero. este tambien lo quiero pillar.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
22 May 2014, 20:59# 5

Yo de momento lo k e visto no me gusta este juego

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
22 May 2014, 23:16# 6

Yo lo tengo reservado desde marzo, cuando fui a recojer el titanfall me ofre ieron reservar este y el destiny, ambos con un -25% sobre el pvp asi que no me pude resistir.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad