Far Cry 4 recibirá su primer contenido extra el próximo 13 de enero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
20 Dic 2014, 12:07# 1
Imagen
ESCAPA DE LA PRISION DE DURGESH CON AJAY Y HURK EN EL NUEVO Y DESAFIANTE MODO CONTRARRELOJ DE FAR CRY 4, DISPONIBLE EL PRÓXIMO 13 DE ENERO.
Ubisoft ha anunciado hoy que “Escapa de la prisión de Durgesh”, un nuevo contenido descargable de Far Cry 4, la última entrega del alabado shooter en primera persona de Ubisoft, se lanzará el 13 de enero de 2015 en Xbox Live.
Texto citado
En “Escapa de la prisión de Durgesh”, Ajay y Hurk despiertan después de ser acorralados, torturados y despojados de sus armas en la prisión de Yuma. Están atrapados en el peligroso mundo de Kyrat, sin nada con lo que defenderse, así que tendrán que competir en una serie de estresantes retos con el objetivo de encontrar armas y desbloquear nuevas habilidades, al tiempo que tratan de alcanzar el punto de extracción en el que estarán a salvo. Este complicado modo, jugable tanto en solitario como en modo cooperativo, obligará a los jugadores a recorrer Kyrat a toda velocidad y cumplir diversos objetivos secundarios encargados directamente por el propio Pagan Min, con el objetivo de recuperar sus armas y mejorar su equipo antes del enfrentamiento final con las fuerzas de Yuma. Para complicar todavía más el desafío, cuando los jugadores mueran deberán reiniciar la misión de nuevo, y usar el conocimiento y habilidades adquiridos en intentos anteriores para llegar por fin al punto de extracción


"Escapa de la prisión de Durgesh” forma parte de la oferta del Season Pass de Far Cry 4, o se puede comprar aparte. El Season Pass sigue estando disponible e incluye “Escapa de la prisión de Durgesh” y este contenido:

  • La jeringuilla – Disponible desde el lanzamiento exclusivamente para los jugadores con Season pass. Una rara y potente fórmula está a punto de caer en manos enemigas… Los jugadores deben conservar una rara y potente fórmula y evitar que las fuerzas de Pagan Min puedan usarla. Los jugadores deberán asegurarse a toda costa de que no se usan sus devastadores efectos contra las fuerzas rebeldes. Para un jugador y también en modo cooperativo.
  • Escapa de la prisión de Durgesh – Ajay y Hurk son atrapados y torturados en la prisión de Yuma. Tendrán que escapar de la prisión y sobrevivir a las hostiles tierras del reino de Pagan Min, Kyrat.
  • Pack Deluxe de Hurk – Están disponibles las cinco misiones, jugables para un jugador, e incluyen Yak Farm, Blood Ruby y Hurk’s Redemption. Haz uso de todo un arsenal de nuevas armas, entre ellas el cañón de arpones de Hurk.
  • Invasión – Forma equipo como Rakshasa o Sendero Dorado en este modo PvP y toma el control de diversos lugares neutrales por todo el territorio de Kyrat. Tu objetivo es protegerlos y evitar que sean invadidos por tus oponentes
  • Valle de los Yetis – El helicóptero de Ajay se ha estrellado en una implacable cresta del Himalaya. Explora el paisaje congelado a tu alrededor y encuentra las herramientas para mejorar tu tienda y protegerla durante la noche de una peligrosa secta. Con opciones para un jugador y en modo cooperativo, el jugador no estará solo pero, ¿podrá sobrevivir? En las cavernas más oscuras, los yetis aguardan a su presa…

Imagen



Vía | SoloXboxone
Última edición por navija el 22 Dic 2014, 08:33, editado 1 vez en total
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
21 Dic 2014, 18:43# 2

Por ahora no lo tengo en mente pero si tuviera money me lo compraria. Este farcry 4 tiene muchas similitudes con su primo menor el 3 pero aun asi me ha encantado jugarlo. Me engancho desde el principio y pese a los fallos para mi merece la pena. Saludos buena info :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
21 Dic 2014, 21:34# 3
andrespoda87 escribió:Por ahora no lo tengo en mente pero si tuviera money me lo compraria. Este farcry 4 tiene muchas similitudes con su primo menor el 3 pero aun asi me ha encantado jugarlo. Me engancho desde el principio y pese a los fallos para mi merece la pena. Saludos buena info :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues no te lo pienses, esta de p.m. Cuando lo pilles le damos en coop.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad