Es mas facil diseñar con DirectX 12

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
04 May 2015, 11:39# 1
Esas son las declaraciones de Square Enix acerca de esta nueva API


Imagen


Como todos sabeis dicen desde Microsoft esta nueva API hara aumentar el redimiento un 50% de nuestras Xbox One, pues bueno los desarrolladores de Square Enix comentan que es mucho mas facil diseñar y trabajar con Direct x12.

Hay una entrevista publicada por Microsoft al respecto donde hablan con Square Enix acerca de como es la nueva API:

Texto citado
"Nos ha llevado alrededor de tres semanas para poder hacer el trabajo básico de renderizado, lo que en comparación con mi anterior experiencia de trabajar con una nueva API diría que ha sido bastante sencillo. Sin embargo hay que decir que esto no se trataba de un port directo y no hemos usado muchas de las características únicas de DirectX 12. De cara al futuro, vamos a ajustar algunos de nuestros sistemas en el motor para sacar más partido a DirectX 12. Creo que personalmente no es muy difícil, no lo ha sido para nosotros tratar con DirectX12, aunque con una nueva API gráfica y en una nueva plataforma siempre se necesita algo de tiempo para poder utilizar la API al 100%"


Aqui os dejamos algo creado con Direct X12 a ver que os parece.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
04 May 2015, 12:24# 2

A ver si es verdad y la one se convierte en el punto denreferencia ... no como ahora que es al reves.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
04 May 2015, 14:27# 3

: Flipante la demo.

Me pregunto como sera el nuevo Minecraft con diretX12 :risa::partirse:::

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 May 2015, 14:49# 4

Madre mía ojalá sea así in game!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
04 May 2015, 16:33# 5

No sale la demo!!!

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 7
04 May 2015, 18:54# 6

Esperemos que así sea.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad