¿Error en la beta de Destiny con las partys?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
23 Jul 2014, 19:33# 1
Hoy a comenzado la fase beta en xbox de este grandioso juego y os podemos decir que nos esta encantando.


Imagen


Os voy a contar un error que se nos a producido durante ella por si algunos teneis el mismo problema y es que no estamos seguros de si la version final sera asi, sera error de el juego por estar en fase beta o problema de la Xbox con esta beta que imaginamos seguro que sera subsanado en la version final.

El "error" es que cuando jugamos con nuestros amigos a traves de una party solo podemos oirnos los miembros del grupo si esta party la tenemos acoplada, si no lo hacemos asi no nos oimos entre nosotros.

Lo que hemos tenido que hacer es deshacer la party y hablar por el chat de juego con el problema que conlleva el si algun amigo nos invita a un grupo que no este en la beta no podremos hablar con el a no ser que como he comentado la tengamos acoplada en la interfaz mientras jugamos.

Esto lo pongo por si experimentais estos problemillas que sepais lo que teneis que hacer durante estos dias que dura la beta para poder hablar con vuestros amigos.

Como he comentado antes esto es una beta y esperamos y creemos que en la version final se subsanara este error.

Por lo demas mi valoracion sobre este primer contacto con esta beta es que va a ser un juego de mucho nivel y mis espectativas puestas en el se estan cumpliendo, gran trabajo por parte de Bungie y Activision a la espera por supuesto de la version final.
Última edición por Guipuchi el 23 Jul 2014, 19:38, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
23 Jul 2014, 19:36# 2

Bueno para esto son las betas!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
23 Jul 2014, 19:39# 3

Por eso lo he puesto para que la gente este al corriente y a ver si lo saben aunque creo que ya estaran informados seguro.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
23 Jul 2014, 19:44# 4

Pues no se escucha no, ya me estaba volviendo loco.
Gracias por avisar

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 4
23 Jul 2014, 23:03# 5

Si creáis primero la charla de grupo y luego iniciales el juego ya podéis desacoplar el grupo y escucharlos, probado y funcionando.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Jul 2014, 10:44# 6
tonybb3330 escribió:Si creáis primero la charla de grupo y luego iniciales el juego ya podéis desacoplar el grupo y escucharlos, probado y funcionando.

si?? pues ayer a mi también me dio este error que se comenta en la noticia así que hoy probaré lo que comentas tony, gracias!!
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad