En Fallout 4 podremos crear entre un hombre y una mujer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
18 Jul 2015, 08:55# 1
El titulo contará con mas de 13000 lineas de dialogo.


Imagen


El director de desarrollo en Fallout 4, Todd Howard a asegurado que:

Texto citado
Los actores de doblaje han estado grabando durante 2 años, han hecho entre todos ellos más de 13.000 líneas de diálogo. Tuvimos la suerte de encontrar dos grandes actores de doblaje, y es interesante porque ella puede leer cosas o actuar de manera diferente a lo que hace él. Por lo tanto, las escenas se desempeñan de una manera diferente dependiendo de si estás jugando el juego como hombre o mujer.


En esta entrega nuestro personaje tendrá voz propia , podremos elegir entre un hombre y una mujer lo que nos hace pensar que al tener 2 personajes distintos y diálogos diferentes debería ocasionar diferencias entre las escenas de la historia y darnos la posibilidad de "rejugar" el titulo de una forma diferente según el personaje escogido.

Son conocidos los Fallout por ser títulos que requieren muchas horas de juego y esa posibilidad las incrementaría al doble dependiendo de la habilidad de cada jugador claro y de si como hemos comentado antes, la posibilidad de poder elegir entre dos personajes abre las opciones de que cambien escenas del juego que pensamos seria lógico que así fuera.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad