En Destiny ya se pueden comprar packs para subir de nivel.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Dic 2015, 18:47# 1
El pack "atajo" que ofrece Bungie servirá para aumentar el nivel de nuestro personaje hasta el 25.


Imagen


Los chicos de Bungie han sacado el pack "atajo" para subir de nivel a nuestro Guardian hasta nivel 25 a un precio de 30 Euros. Si eres de los que no quiere esperar este es tu pack, también traen una mejora de la cual no cuentan nada de momento en las sub-clases de los tres tipos de guardianes así como los paquetes de telemetría con los que podremos acelerar el progreso de las armas y desbloquear sus mejoras.

Nosotros no vamos a entrar a valorar sobre este tema ya que cada uno es libre de pasar por caja si quiere, habrá mucha gente a la que le guste la idea y otra mucha que ven excesivo el precio por ese tipo de cosas. Seguro que comentarios al respecto no faltan, pero bueno que cada uno que haga con su dinero lo que le plazca.

Hay que aclarar que los pack se venden por separado y que cada tipo de Guardián tiene el suyo.
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
15 Dic 2015, 19:12# 2

Creo que la satisfacción de mejorar tu personaje a base de esfuerzo no te la da el pagar mejoras sea en este juego o en otro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
15 Dic 2015, 20:54# 3

Y como no, la gente seguirá comprando estas gilipolleces

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Dic 2015, 05:07# 4

Jejeje lo comprarán y luego irán de proos jejejej

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad