En abril habra otra actualizacion para ONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
02 Mar 2014, 12:36# 11
Guipuchi escribió:Microsoft puede hacer cosas mal pero nos oye y eso es lo que la hace mejor

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Cuanta razón tienes amigo es lo bueno de estar en una gran compañia , han tenido sus fallos y sus decisiones erroneas pero estan sabiendo reconocerlo y rectificarlo
un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
02 Mar 2014, 12:53# 12
Juaipy escribió:
SrEsteban1992 escribió:Ya solo falta el games with gold para xbox one. Eso sería la clave...


No se en que foro lei que esta de camino...

Cambie mi 360 por la 1 con muchas dudas ,pero cada vez que hay actualizaciones basadas en las opiniones de los consumidores me alegro mas de haberlo hecho

La verdad que yo tenía la ps4 reservada desde julio me parece y justo cuando quedaban 2 semanas para el lanzamiento de xbox one me cambié. Estuve viendo vídeos y tal y me convenció. Hice bien en cambiarme para que nos vamos a engañar.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
02 Mar 2014, 13:41# 13
SrEsteban1992 escribió:
Juaipy escribió:
SrEsteban1992 escribió:Ya solo falta el games with gold para xbox one. Eso sería la clave...


No se en que foro lei que esta de camino...

Cambie mi 360 por la 1 con muchas dudas ,pero cada vez que hay actualizaciones basadas en las opiniones de los consumidores me alegro mas de haberlo hecho

La verdad que yo tenía la ps4 reservada desde julio me parece y justo cuando quedaban 2 semanas para el lanzamiento de xbox one me cambié. Estuve viendo vídeos y tal y me convenció. Hice bien en cambiarme para que nos vamos a engañar.

Lo mismo que yo!! pero la verdad mi intencion es comprar la ps4 tambien pero solo para poder jugar los juegos exclusiovos com el Order, Uncharted 4 etc..... pero solo en offline , lo que no voy ha hacer es pagar dos cuotas para jugar online en las dos consolas , con la del live Gold me vale
un saludo
yo estube toda la vida en playstation desde la uno hasta la 3 pero me cambie a xbox hace ya unos años y no voy a volver a playstation me gusta mas Microsoft( es mi opinion claro está)!!
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
02 Mar 2014, 14:03# 14

Yo en la anterior generacion tuve una 360 la vendi y me compre la ps3 y despues vendi esta ultima para volverme a la 360.En esta generacion no he probado la PS4 pero como tenga una interfaz como la de la anterior generacion se la pueden quedar.

Yo en la encuesta que hubo en este foro puse que me habia decepcionado la 1 pero porque te esperas como minimo lo que te ofrece la 360.Con el paso del tiempo se esta actualizando el tema, puliendo errores y te vas dando cuenta de que el potencial de esta consola no esta en sus graficos (que en un futuro los tendra muy buenos)sino en todo lo que gira a su alrededor...region free,un buen sistema online,un buen feedback,etc

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
02 Mar 2014, 14:09# 15

También digo que si sale un the last of us 2 me compraré la play 4. Ese juego merece la pena y mucho! jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad