Empiezan a llegar códigos para Titanfall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Feb 2014, 18:10# 41

ideas_abiertas eres nuestro salvador!! hay dos hombre felices hoy gracias a ti!! jajajaja en serio, muchísimas gracias por el gesto, ha sido un detallazo de los gordos emo:-:12emo:-:4

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ideas_abiertas
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
14 Feb 2014, 18:13# 42
Rajal escribió:Ideas_abiertas, habias puesto varias cuentas, no? Te mandaron a todas las que habías puesto?


a si es, mande 6 registros, cabe decir que todos los correos tienen Gamertag y están afiliados a origin y ea excepto uno que fue al que no me llego nada, no se si eso tenga que ver.
ImagenImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rajal
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
14 Feb 2014, 18:17# 43
Akira escribió:ideas_abiertas eres nuestro salvador!! hay dos hombre felices hoy gracias a ti!! jajajaja en serio, muchísimas gracias por el gesto, ha sido un detallazo de los gordos emo:-:12emo:-:4



Akira, pues tu me ayudaras con el tercero ¿quién se lo merece? ¿quién grita llora y patalea desesperadamente por obtener uno, salir de la uni o el trabajo sin decir adios... incluso de una cita! correr a la xbox y empezar a descargarlo para jugarlo de inmediato?

¿quién sera dueñ@ de este honorable código? esta en lo que akira decida, si se nombra se lo queda y si elige a alguien felicidades adelantadas, suerte al ganador!

P.D estaría bien que si les llegan códigos después por favor los repartan en el foro para que nadie se quede sin jugarlo aquí.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
14 Feb 2014, 18:22# 44

Gracias por la respuesta.
La verdad que me da que pensar lo de que tengas cuenta en origen y solo no te la han mandado a la que no lo tienes...

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 2
14 Feb 2014, 18:24# 45

Explicalo otra vez porfabor que No lo e entendido y quiero jugar!! Porfabor a mi!!!! La necesito!! jeje Bromas a parte no lo e entendido!! Y muy bien por tu parte de dar los codigos!! Gracias!!! Por gente como tu merece la pena este foro no es peloteo para que me la des es un gesto muy noble!! Un saludo!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 2
14 Feb 2014, 18:31# 46

Yo tambien la tengo vinculado y nada:( estoy decepcionado con EA

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
14 Feb 2014, 18:32# 47

Yo fui uno de los que no les llego ni las gracias...., Me quedare con las ganas de jugarlo y grabarlo ya habrá suerte otra vez ;)

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
14 Feb 2014, 18:39# 48

Bueno que no cunda el pesimismo, cuando te apuntas a la beta, te dice que pueden llegar hasta el día 17. Paciencia jeje y soy el primero que se esta mordiendo hasta los codos.... xD.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 2
14 Feb 2014, 18:40# 49

me tocara tirar de cod!!!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Feb 2014, 18:42# 50
Rajal escribió:Bueno que no cunda el pesimismo, cuando te apuntas a la beta, te dice que pueden llegar hasta el día 17. Paciencia jeje y soy el primero que se esta mordiendo hasta los codos.... xD.

No es pesimismo, es que si te llega el codigo el 18 y la beta es hasta el 19 pues vaya negocio hemos hecho, aparte de que cuando generalmente la gente tiene tiempo es en fin de semana. Si me llega la invitacion el 17 o 18 pues ya se la podian haber ahorrado.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad