El Sintonizador de TV Digital para Xbox One llegará a España en octubre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
07 Ago 2014, 15:20# 1
Imagen


Microsoft ha confirmado que desde el próximo mes de octubre estará disponible en nuestro país el sintonizador digital de televisión para Xbox One. Su precio será de 29,99€

Y aqui sus funcionalidades:

    Televisión en alta definición en Xbox One: Disfruta de canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión. Además, podrás recibir invitaciones y notificaciones de juegos cuando estés viendo tus programas favoritos, o ver qué hay en la televisión mientras esperas a que empiece una partida multijugador.

    Televisión en modo acoplar: Utiliza el modo acoplar para fijar la televisión en un lado de la pantalla y sigue viéndola mientras utilizas la pantalla principal para jugar, hablar por Skype o usar otras aplicaciones.
    Pausa la televisión en directo: Con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One, pausa el programa que estés viendo cuando quieras y sigue disfrutándolo después.

    Programación de televisión a través de OneGuide: Si quieres consultar la programación de un canal, solamente tendrás que decirlo, y accederás a ella directamente**.
    Tus canales favoritos, en OneGuide: Crea tu propia lista de canales favoritos gracias a OneGuide y decide en todo momento qué quieres ver.

    Acceso por voz a los canales: Con OneGuide, di el nombre de tu canal favorito y accede a él directamente**.

    OneGuide y Xbox SmartGlass: Disfruta de todo lo que ofrece OneGuide o cambia de canal con la aplicación Xbox SmartGlass.
    TV bajo demanda: Consulta en OneGuide qué programas o series están disponibles bajo demanda en las aplicaciones de vídeo.

Con el Sintonizador de TV Digital de Xbox One podrás acceder a una experiencia de televisión innovadora a través de USB, como alternativa a la conexión de un sintonizador a través de la conexión HDMI-In. Este sintonizador ofrece soporte para los estándares DVB-T, DVB-T2 y DVB-C.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
07 Ago 2014, 15:38# 2

Esta bien pero el precio un poco elevado!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
07 Ago 2014, 16:27# 3

Pues que me expliquen como escucharé el dolbi si el hdmi-in no tiene soporte... Y quizá me anime.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
07 Ago 2014, 17:40# 4
Ivanescense escribió:Pues que me expliquen como escucharé el dolbi si el hdmi-in no tiene soporte... Y quizá me anime.


Es un dolbi "bajito".... xD.

No tiene mala pinta, pero si que me parece un poco caro, si le quitasen 5 € lo veria mejor xD.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 128 Agradecido: 15
07 Ago 2014, 17:58# 5

A ver si me aclaro... Conectas el cable de antena a ese "chisme", y ese "chisme" a la One mediante uno de los puertos USB. ¿Y seguro que aquí funcionará? Lo digo porque estas cosas en USA o tal vez en Alemania no dudo que tengan su utilidad. Pero llevo desde la última actualización intentando configurar OneGuide con el receptor HD de Euskaltel (que es la televisión por cable que tengo en casa), y no hay forma.

Esperaré a ver que tal funciona cuando lo saquen... y en función de lo que lea, si funciona bien, acabaré cayendo.

Imagen

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
07 Ago 2014, 18:11# 6

Mola, pero es caro.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
07 Ago 2014, 18:17# 7

Bueno yo por eso pagaría 10€ no más. Con eso lo digo todo

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
07 Ago 2014, 19:16# 8

La llevan clarinete a ese precio

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
07 Ago 2014, 21:08# 9

a uno de los usb ? jaajaja, si solo tiene uno !!! Que esa es otra....

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
07 Ago 2014, 21:11# 10

Tiene mas Ivan mira detrás xd

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad