El próximo parche para Battlefield 4 se centrará en las armas y vehículos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Feb 2014, 13:44# 1
Imagen

DICE revela detalles de la próxima actualización para Battlefield 4. Tendremos numerosas mejoras para el juego, en especial para las armas y los vehículos.

A continuación os dejamos algunos de los ajustes más importantes que incluirá la nueva actualización de Battelfield 4:

  • Se reducirá la cantidad de misiles que pueden llevar los vehículos antiaéreos móviles.
  • Se reducirá el alcance de los proyectiles en algunos vehículos antiaéreos.
  • Se incrementará el daño causado por el cañón del artillero en los helicópteros.
  • Los cohetes Zuni causarán más daño.
  • Se reducirá el daño por dispersión de los cañones de 25mm del helicóptero de reconocimiento.
  • Los misiles MBT LAW tendrá menos "inteligencia" por lo que el jugador tendrá que apuntar mucho más cerca del objetivo.
  • Se reducirá el daño del misil STAFF al 25%.
  • Con el fin de que los jugadores tengan que ajustar su precisión, se ha reducido el rango en el que el M2 SLAM hará el máximo daño a vehículos de 6 a 3 metros.

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Feb 2014, 16:02# 2

Suena bien el siguiente parche!, Es un juegazo pero lo sera mas aun.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
03 Feb 2014, 16:15# 3

Pues na mas que tendre que descargar

pasaros por la liga de COD premio 1 mes live entre el grupo ganador

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
03 Feb 2014, 19:02# 4

Espero no verlos cagarlacomo en la ultima actualizacion
mute de música y fx, ,
seguir jugando con 0% de vida, acabar con los chetados.( si, esos que corren de rodillas)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Feb 2014, 20:23# 5

Espero que los fallos de falta de sonido y otros muchos los vayan solucionando pronto, han puesto el mes de agradecimiento y parches a diestro y siniestro uno detras de otro para ver si arreglen algo ya que estaran acojonados ya que cuando salga Titanfall se pueden encontrar el B4 vacio.

yo seguire jugando a los 2 ya que para mi un battlefield es como el vino para un borracho que si me falta me da algo jajajajaja, pero esos ya os digo estaran con los H de corbata.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
03 Feb 2014, 20:28# 6

Segun lei tomaron todos los errores de bf4 para que no suceda lo miso con titanfall y espero sea cierto porque que lastre esperar parches y parches

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
04 Feb 2014, 12:43# 7
Voy a poner aqui lo siguiente que van a cambiar para no hacer 20 temas con lo mismo ya que va a haber tantas actualizaciones que necesitariamos 20 post jajaja.

1) Aumento del número de granadas M84 y bengalas, ahora el jugador puede llevar de dos a tres. Un jugador podrá llevar tres Bengalas.

2) Aumento de los efectos de las granadas M84. Cuando el juego amigo este desactivado, los aliados reciben aproximadamente la mitad de la duración del efecto. La duración anterior era cuatro segundos, ahora sera de cinco segundos para los jugadores enemigos. Además aumenta el rango que un jugador siente el efecto completo del flash “cegador”, y se ha aumentado el efecto sobre los jugadores que no están directamente mirando a la explosión del flash.

3) Aumento del daño máximo para la granada RGO de 67 a 80. Sin embargo se reduce el rango de explosión. La RGO es esencialmente una muerte instantánea en Hardcore, ahora se ha reducido el rango de impacto en 1. La precision de lanzamiento producirá mayorespuntuación en daños.

4) Se ha reducido el efecto visual y de audio para la detonación de la V40 Mini para resaltar la diferencia de tamaño de respecto a otras granadas. Se disminuye el daño máximo de 80-60. El jugador continuara llevando tres granadas V40 y ahora utilizara dos de ellas para conseguir matar a un jugador. Anteriormente, la granada V40 era totalmente superior a la M67 en Hardcore.

Cambio ajustes de algunas Armas

DMRs

1) Se aumenta el daño en todas las distancias. Específicamente, en largas distancias contra objetivos de infantería haciendo que mueran con 3 disparos directos. Adicionalmente, hemos reducido la penalización de precisión para fuego continuo con estas armas para que los disparos a larga distancia con la mira puedan ser más precisos durante el combate. La cantidad de daño variará en función de cada arma, dependiendo de la distancia a la que se regule el rifle y de acuerdo a su distancia óptima, cadencia de disparo, precisión… seguiremos de cerca la evolución con los DMRs para ver si son viables para los combates a media-larga distancia.

Escopetas de un solo disparo

Se aumenta la precisión en estas armas durante el movimiento y apuntado (870 MCS, HAWK 12g, SPAS-12 y UTS 15) . La precisión casi se ha aumentado al doble. Estas armas no contaban con ningún accesorio que aumentara su precisión. Estos cambios harán que las escopetas puedan usarse mejor con la munición posta a medias y cortas distancias, haciéndolas más precisas.

Carabinas

1) Reducido el daño a larga distancia de la MTAR para igualarla al resto de carabinas.

General

Ajustada la imprecisión provocada de pasar de disparar de la cadera a con la mira. Anteriormente si un jugador empezaba a disparar antes de apuntar mantenía la imprecisión de la cadera hasta que dejaba de disparar y volvía a hacerlo. Esto era muy exagerado sobre todo con las ametralladoras cuando estabas en movimiento. Ya esta lista su corrección.

El bonus de precisión del cañon pesado ahora también se aplica cuando estas en movimiento de manera reducida. Esto hará que el cañon pesado sea la mejor elección para aquellos que prefieran una mayor precisión en todos los aspectos.

Sincronizado el tiempo al apuntar y dejar de apuntar con una mira de francotirador en todas las miras de francotirador para que todas tengan la misma precisión, los jugadores no necesitarán esperar ahora a volver a disparar hasta que la animación de la mirilla se coloque en su sitio y quede fija, sigue habiendo algo menos de precisión por lo que el Quick Scoping, o apuntar rápidamente sigue siendo difícil pero en menor medida.

Cambios en las pistolas

1) Aumentado el daño de la pistola M1911 para hacerla más viable frente a la compact 45. Esta mejora da una mayor precisión a la M1911 mientras que la Compact 45 tendrá como ventaja más munición por cargador.

2) Aumentado el daño a corta distancia de las pistolas M1911, QSZ-92, FN57, CZ-75 and COMPACT 45. Ahora podrán penetrar las armaduras o chalecos a cortas distancias. Además, la FN57 y la QSZ-92 ahora tienen mayor daño y alcance a distancias largas al igual que la CZ-75.

3) Reducida la velocidad para apretar el gatillo con la M412 REX and .44 MAGNUM. Ahora son más realistas y tienen mayor cadencia de fuego.

4) Aumentado el cargador de la QSZ-92 a 20 balas, al igual que en la vida real. También se reduce el retroceso.

5) Corregido un error de precisión al disparar agachado o tumbado con la Compact 45.

segun haya mas las ir poniendo aqui o si creeis que necesita post aparte lo hacemos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 Feb 2014, 01:50# 8

Con los dientes largos!! el 10 tengo mi BF4 digital!! Siiii... xD!!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
05 Feb 2014, 12:25# 9

Yo lo tendre hoy o mañana seguro jeje

Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Feb 2014, 13:40# 10

Pues cuando querais andare por el b4 dando caña, hoy he llegado al nivel 50 todabia jajaja es que soy malillo...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad