El primer UNBOXING de la XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Nov 2013, 15:29# 1
Imagen

Pues hoy estaba mirando la gente que ya tiene la ONE y me encuentro con este unboxing:



Ya me a sacado de dudas ya se como viene todo.
Gracias  
4 personas han dado las gracias: macconiansetienAkiraAkuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Nov 2013, 17:22# 2

Uuff que envidia!! ya estamos prevenidos de lo q tiene que llegar jejeje Buen aporte!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
15 Nov 2013, 17:28# 3

Gracias a dios la cara de messi solo esta en un carton exterior, la caja interior esta luce negra y sin macula. Como coleccionista no me gustaría ver esa cara de monger el resto de mi vida cuando tenga que abrir la caja de dentro.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59 Agradecido: 24
15 Nov 2013, 17:43# 4
setien escribió:Gracias a dios la cara de messi solo esta en un carton exterior, la caja interior esta luce negra y sin macula. Como coleccionista no me gustaría ver esa cara de monger el resto de mi vida cuando tenga que abrir la caja de dentro.


Jajajaja toda la razón! Ese tipo de cosas no me gustan nada, sobre todo en tema de equipos... por suerte como bien dices la caja interior no tiene a nuestro "guapo" amigo en primer plano.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Nov 2013, 20:28# 5
:lol::lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Nov 2013, 21:05# 6

Que ganas de tenerla ya!, Si vais a tirar la caja o la funda de la caja avisar! XDD

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
16 Nov 2013, 00:26# 7

Pufff...que ganas!!!

Me pillare aparte del fifa que viene de regalo...el nba y...dudo entre Ryse, Forza o Assasin...alguna sugerencia?

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Nov 2013, 07:25# 8
molable escribió:Pufff...que ganas!!!

Me pillare aparte del fifa que viene de regalo...el nba y...dudo entre Ryse, Forza o Assasin...alguna sugerencia?


Yo te recomiendo forza, Aremos torneos y estará entretenido.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
16 Nov 2013, 13:29# 9

Yo lo tengo claro, XBOX ONE + Fifa 14 (con eso ya tengo para meses jaja) y luego esperar a Watch Dogs y Dying Light. Por cierto, no tenemos hilo oficial de Dying Light no? Si alguien puede sacar hueco y ponerlo y si no lo pongo yo la semana que viene porque me parece brutal, según dicen es un fps con sandbox + zombies, qué más se puede pedir dios mio??? me río de dead rising jajaja un must have para mi desde luego, mirad el vídeo:



Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
16 Nov 2013, 15:15# 10
molable escribió:Pufff...que ganas!!!

Me pillare aparte del fifa que viene de regalo...el nba y...dudo entre Ryse, Forza o Assasin...alguna sugerencia?


Yo me voy a pillar a mayores el dead rising 3, forza, el ryse y el zoo tycoon.

El dead rising porque parece interesante, mundo abierto y animaladas para matar a los zombis, ademas que sera largo y con bastantes posibilidades y con cooperativo.

El forza es el que mejor pinta tiene, ya que es largo y es una apuesta muy segura.

El ryse graficamente es brutal, pero quiza a la larga se hace repetitivo al ser bastante lineal. Aun asi yo le voy a dar una oportunidad.

El zoo tycoon aunque no es un juego que llame de primeras, se que los anteriores de pc eran un autentico vicio si te gustaban losjuegos de gestión. Ademas la pinta de juego infantil engaña, suele ser complicado que un zoo funcione y no pierdas dinero.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad