El nuevo Call of Duty sale a la luz y pone fecha a su presentación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
03 May 2014, 09:36# 11
Spartan escribió:Yo soy codero desde el Mw (COD4) y si te digo la verdad, el unico que me a defraudado a sido el Ghosts. Me esperaba un salto brutal con el lanzamiento de las consolas de ultima generacion. Pero por desgracia no fue asi, siguieron con el mismo motor grafico y el mismo estilo de juego.
Esta nueva entrega, si te soy sincero me la esperaba, tiene un aire al titanfall, Saltos por propulsion, camuflages, el trepar por los edificios... algo logico si nos paramos a pensar que activision a sido uno de los creadores de titanfall.
Yo como codero que soy, tengo muchisimas esperanzas en esta nueva entrega, y al ver el video... Tengo mas esperanzas aun, al parecer, hay nuevo motor grafico, y muchas novedades (en lo que a los antiguos COD`S se refiere)
Espero que no me drefrauden otra vez emo:-:3
Para mi, creo que va ser un fijo. emo:-:13


Lo de que en el GHOSTS siguen con el mismo estilo de juego estoy en total desacuerdo. Yo también esperaba un salto brutal gráficamente en comparación con los anteriores, pero si no es así por seguir dando prioridad a ps3 y xbox360 que por lo menos siga siendo lo mismo con sus pequeñas novedades, que los hay que es lo que queremos (y no ha sido así), exactamente igual que en el FIFA, que la evolución tanto en uno como en otro es exactamente la misma.
La comparativa no la haría tan rápido con el titanfall ya que sólo hemos visto un video, y huele más a crysis que a titanfall pero de lejos. Que por cierto, activision no tiene nada que ver en el juego ;) si te refieres a que es lo que les une es dos de los principales creadores del COD: mw, mw2...
Para mi va a ser un fijo como todos los COD en los que siempre pongo esperanza, otra cosa es que luego me la cuelen o no.
Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
05 May 2014, 14:51# 12

Para que tanta historia, no que eminem nos haga la musica o vamos a hacer trailer del maniac como una novedad brutal y luego te venden por 50 o 60 euros una videojuego que tiene un estilo de juego y graficos pasados y repetidos tantas veces que cuando te pones a jugar da pena, te cabreas y ya escuchas call of duty y te da hasta asco. Hasta que no se vea algo que de un cambio relevante, esto esta muerto. Porque por mucho fanboy que haya de ellos solo no pueden vivir.

Saludos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad