El multijugador de Call of Dutty Ghosts se hace gratuito para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
26 May 2014, 23:13# 1
Imagen

Activision ha confirmado el lanzamiento de un periodo de pruebas del apartado online de la última entrega de la franquicia. Una demo a través de la cual los usuarios de la nueva consola de Microsoft (y también de la antecesora) podrán probar gratis este Call of Duty Ghosts durante cuatro días.

Parece que la franquicia quiere continuar su campaña para incentivar la llegada de nuevos usuarios a su última entrega. Y es que la noticia de esta demo viene días después de que los usuarios de PC pudieran disfrutar de esta misma promoción: un fin de semana con el multijugador de Ghosts completamente gratis, en esta ocasión gracias a la iniciativa de Steam, dentro de su campaña Free Weekend.

Ahora, como decíamos, la promoción llega a las plataformas de Redmond, según ha anunciado el portal Polygon. De acuerdo a éste, ha sido la propia dueña de la franquicia la que ha confirmado el inminente lanzamiento de la demo para las consolas Xbox.

Concretamente, los usuarios de 360 y One comenzarán a disfrutar de ella a partir de este próximo viernes 7 de marzo a partir de las una del mediodía en horario de la Costa Este norteamericana, o lo que es lo mismo, a las 19 de la tarde de ese mismo día en horario europeo (incluida la España peninsular).

Desde ese momento se podrá acceder al apartado online de este CoD durante los siguientes días, hasta que el mismo lunes 10 de marzo, se dé por finalizada, si bien en este caso aún no se ha aclarado la hora exacta del cierre.

:thanks:
Adjuntos
call-of-duty-ghosts-walkthrough.jpg
call-of-duty-ghosts-walkthrough.jpg (49.34 KiB) Visto 1106 veces
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
26 May 2014, 23:35# 2

A mi me han pasado un código con el juego y ni lo he instalado XD

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
27 May 2014, 07:57# 3

7 de marzo?

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad