El mando multimedia de la Xbox One estará disponible en 11 de marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
20 Feb 2014, 21:02# 1


Atencion foreros que la compañia de Redmond (Microsoft) ha anunciado que el Mando Multimedia de Xbox One se lanzará el 11 de marzo. Con este mando a distancia podremos controlar la reproducción del Blu-ray y los vídeos que veamos a través de la consola. Muchos de sus botones nos servirán como acceso directo a algunas de las funciones de la consola, como "Ir Atrás" y "OneGuide". También nos permitirá controlar la televisión y su volumen gracias a Kinect.



Además ha integrado botones retroiluminados activados por el movimiento ,esta retroiluminación se activará en cuanto cojamos el mando.

Tendrá un precio recomendado de 22,99 euros.





Vía | Xataka Vía | Vandal
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Feb 2014, 21:06# 2

Espero no caer en la tentación como me paso en la 360 jejeje, Que fui a dar una vuelta y me vine con media tienda en pijadas y una de ellas fue esta el de la 360 jejeje.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
20 Feb 2014, 21:11# 3

retro si lo sabes el mando te llama igual ke el anillo único del seños de los anillos jejeje ;podrás dominaras a todas (me refiero las xbox one no a las chicas jejeje)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Feb 2014, 21:28# 4

Me pareció verlo por amazon un poco más barato hoy mismo, gracias por la info,este cae seguro,me gustó mucho la explicación de la retroiluminacion algo que no sabia, cae fijo!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 Feb 2014, 12:48# 5

Este mando a distancia también puede controlar cualquier televisor y gestionar su volumen a través de Kinect.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Feb 2014, 13:31# 6

Yo soy de los que para ver la tele apago la consola, en la mia solo entran juegos jejejeje aunque esta bien que "nuestro" centro multimedia tenga opciones para todos los usuarios.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad