EA no revela unidades vendidas de Titanfall.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
07 May 2014, 08:30# 1
Imagen
Texto citado
EA no revela unidades vendidas de Titanfall.

Se estima que está cerca del millón.

Al terminar su reporte de ganancias mas recientes, Electronic Arts anunció una disminución de sus ingresos de $3.8 billones de dólares en 2013 a $3.58 billones en 2014, además de indicar que fueron la editora líder de videojuegos en occidente en PS4 y Xbox One, gracias a franquicias como FIFA, Madden, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4 y Titanfall.

Lo más extraño de dicho reporte es que los números específicos de las ventas de Titanfall no se mostraron de forma explícita lo cual deja entrever que el juego de Respawn Entertainment no fue un gran éxito o fracaso, pero la negativa de EA para mostrar dichas cifras pueden indicar que no fue el éxito que esperaban. Así lo indica el portal Forbes tras una junta de inversionistas de la editora.

Según el reporte de NPD, Titanfall fue el juego más vendido de marzo con unas 925 mil unidades mientras que otros cálculos, como el de VGChartz, consideran que vendió 2.34 millones de copias a nivel global sumando PC, Xbox One y 360.

Sin embargo todos estos datos o la ausencia de los mismos, parecen indicar que Titanfall no cumplió con los objetivos planeados a pesar de las notas positivas que recibió.


Vía | meristation.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Spartan
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
07 May 2014, 08:40# 2

No hablaron de ventas de titanfall porque, segun yo lo veo, este informe era para hablar de los beneficios de la empresa. Seguramente destinado a sus inversores, los cuales no les interesa las ventas de un juego en especial sino el beneficio de todos.

Mirando que vendio mas de 1 millon en xOne y sigue siendo de los juegos mas vendidos de Uk, yo creo que no esta vendiendo nada mal. Tampoco creo te hayan tenido en mente unas ventas equiparables a un gta o cod.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
07 May 2014, 10:24# 3

Es un juego vende consolas. Para eso lo han sacado y han pagado su exclusividad. Viendo, con la falta de mercados, como a remontando la One ... Creó que el objetivo esta mas que cumplido.

Chupando de wifi portugués xD

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad