EA reconoce faltarle profundidad a Star Wars Battlefront

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Dic 2015, 11:46# 1
Admite la falta de profundidad para los jugadores mas hardcore.


Imagen


Blake Jorgenson de Electronic Arts a comentado que:

Texto citado
"Star Wars Battlefront es un FPS, pero uno de los pocos que llevan el sistema de clasificación para jóvenes. Hemos querido diseñar un producto mucho más accesible para dar acceso a un mayor grupo de usuarios";"Por eso, un chico de 8 años puede jugar con su padre al lado; pero también un chico de 20 años podría disfrutarlo. Es más accesible. Y para los más hardcore puede que no tenga la profundidad que debería"


La falta de "extras" que nos lleven a intentar seguir progresando en la vertiente multijugador es algo que esta empezando a pasar factura al titulo y a sido EA la que a admitido que el acercar el juego al publico mas joven podría ser la causa.

¿Que opinais de esto?
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
07 Dic 2015, 13:52# 2

Que decir.... sin palabras, no fui a por mi juego reservado cuando lo probé en el access y aún me quedan horas y todo.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
07 Dic 2015, 15:47# 3
Maitrot escribió:Que decir.... sin palabras, no fui a por mi juego reservado cuando lo probé en el access y aún me quedan horas y todo.

Yo igual mucho hype pero al final tengo horas de la prueba!!

Enviado desde mi Xperia Z2
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 Dic 2015, 13:53# 4

Ya se sabia. Un btf con skin starwars. Tiene diversion, para jugar con amigos. Pero el cod se lo ha comido. Y destiny, a pesar de los pronosticos de los mas pesimistas, pues vuelve a estar lleno.

El juego mola mucho, pero para un rato.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad