EA asegura que Battlefield no se convertirá en una saga anual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
17 Jun 2014, 10:40# 1
Texto citado
Imagen

Electronic Arts asegura que Battlefield no se convertirá en una saga anual a pesar de que Hardline salga a la venta un año después del lanzamiento de Battlefield 4.

Hace varios meses desde Electronic Arts afirmaron que una entrega anual de Battlefield podría destruir la saga asegurando que, además, cada entrega necesitaba dos años de desarrollo. Pues bien, tras anunciar Battlefield Hardline, título desarrollado por Visceral Games, Patrick Söderlund de Eletronic Arts asegura que el lanzamiento de esta nueva entrega un año después de Battlefield 4 es una coincidencia y que Battlefield no será una saga anual.

Según hemos podido leer en VG247, Söderlund comenta "el lanzamiento de Hardline un año después de Battlefield 4 no significa que a partir de ahora Battlefield se convierta en una saga anual. Entiendo que mucha gente pueda pensarlo, pero no es lo que queremos para la franquicia". Desde la compañía aseguran que la idea de un Battlefield inspirado en la lucha contra el crimen lleva muchos años en la compañía y afirman que no quieren que Battlefield llegue a ser una saga anual.


Además, prometen que a pesar del lanzamiento de Hardline, Battlefield 4 seguirá recibiendo contenidos y mejorando su experiencia de juego.


Vía | HobbyConsolas
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
17 Jun 2014, 10:42# 2

Claro claro, van a dejar de ganar millones de pavos cada año??? Venga ya!!! Me juego el sueldo a que el año que viene sale otro juego relacionado con el BT

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
17 Jun 2014, 10:51# 3

No que no lo has entendido. No lo van hacer anual, lo van hacer cada 6 meses ja ja ja.
Como dices no se lo creen ni artos de vino. Ahora que me digan que tampoco sacaran cada año un fifa jajajaj

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
17 Jun 2014, 11:02# 4

+ 1000

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
17 Jun 2014, 14:47# 5

Jeje increíble!! si claro!que me metan los dedos A la boca a ver si tengo dientes!! J

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Jun 2014, 19:15# 6

yo lo que voy a hacer es comprarme uno cada 2 o 3 años, ellos que saquen uno al mes si quieren, he tomado esa determinacion, lo hice hace muchos años con los Nba, fifa y ahora tengo el fifa 14 pero es que el anterior fue el fifa 8 o sea que para que veais LOL, yo quiero cambios sustanciales en los juegos y no el que me pongan una porra o un bate de beisbol para cargarme a un tio, para eso tengo los lef 4 dead que le dan mil vueltas a cualquier juego de los de ir "a saco"

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad