EA asegura los derechos de Titanfall 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Mar 2014, 12:11# 1
Imagen

Texto citado
Fuentes confiables del portal estadounidense GameSpot.com afirman que Electronic Arts ya aseguró los derechos de distribución para la segunda parte de Titanfall, esto luego de que la primera entrega arrojara buenos resultados comerciales, que por cierto, aún no están al alcance del público. Lo anterior no significa necesariamente que la continuación será exclusiva de Xbox y PC otra vez, sino que habrá una segunda parte y que ésta volverá a ser distribuida por Electronic Arts, sea a donde sea que la lleve.

Recordemos que el director financiero de la compañía, Blake Jorgensen, declaró hace poco que las nuevas iteraciones podrían llegar a otras plataformas. "Estoy seguro de que habrá futuros Titanfalls [sic.] en múltiples plataformas. No lo sé, eso depende de los equipos que lo están analizando ahora. Pero al final del día, estamos emocionados con este Titanfall; será un gran título y será genial para Xbox One.", declaró el directivo. La compañía se abstuvo de comentar respecto a este reporte y subrayó que su enfoque está puesto en el primer Titanfall por el momento.

La posibilidad de que Titanfall repita como exclusiva de Xbox y PC se antoja incierta. Recordemos que la exclusividad supone sacrificar ventas en otras plataformas, las cuales Microsoft debe cubrir de alguna manera. Pero habrá que esperar por los números finales. De momento, lo cierto es que las ventas del Xbox One se duplicaron en el Reino Unido gracias a Titanfall.


Vía | levelup.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
20 Mar 2014, 13:14# 2

Solo espero que no lo conviertab en un juego anual. Si es asi que no cuenten conmigo. Jeje
Espero que se preocupen de esta entrega durante 2 años y intenten mejorarla dia a dia. Con mas modos de juegos, mas armas, mas personalizacion, etc. Para que asi no pierda la gracia pasados unos meses y la gente no lo abandone. :D

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Mar 2014, 13:23# 3

Huy si que pereza tipo cod que sea cada dos años o asi

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 1
20 Mar 2014, 14:50# 4

Esperemos que el dicho "las segundas partes son peores que las primeras" no se cumplan en esta ocasion

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
20 Mar 2014, 15:09# 5

La verdad que cuando empiecen a sacar DLCs por un tubo, no se que van a dejar para una segunda parte.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
20 Mar 2014, 15:16# 6

Pos lo mismo que ha dicho charly1000123, esperemos que no caigan en sacar un juego solo para aprovechar el tirón de la primera parte

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad