EA Access es un nuevo servicio exclusivo para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
30 Jul 2014, 13:52# 11

Yo lo veo genial y depende de los gustos por los juegos de EA q tenga cada uno ,myompor ejemplo si vendo el battlefield 4 con lo que me den ya tengo casi para todo el año de e a access , y el juego no lo e perdido porke me lo dan gratis , ese mas otros tantos que según dice cada vez habrá mas ..despues el 10 % de descuento no esta nada mal siempre y cuando puedas seguir comprando en canada , lo de poder jugar 5 días antes de su lanzamiento oficial también es cojonudo . Juegos como FIFA a mi no me compensa porque seguramente darán el antiguo y no los nuevos y a uno le gusta tener siempre el ultimo FIFA si vas a pagar algo de dinero pero juegos como battlefield .. aúnq los regalen muchos mas tarde ... son juegos que ya me los ahorro porque se que lo van a regalar .. , a mi personalmente me compensa x ahora .. mas adelante habrá que ver el ritmo de juegos que regalan pero desde luego no es caro una suscripción anual de 23€ regalando juegos que a veces compramos nosotros de salida y que uno solo ya te cuesta50€..

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
30 Jul 2014, 14:40# 12

Ya lo probé pero les contare más cuando compre la suscripción pero lo que si vi que el madden NFL lo puedes jugar si tienes la suscripción.hay muchos descuentos, tiene muy buena pinta!!
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
30 Jul 2014, 16:08# 13

A mi me ha llegado el código de prueba así que probare ahora a ver que tal

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Jul 2014, 16:16# 14

La cuestión es con los descuentos sale más a cuenta que por Canadá ???

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
30 Jul 2014, 16:24# 15

Hombre yo le veo buena pinta primero un 10% de descuento , quizás menos que el descuento por comprarlo en Canadá , también tienes los 5 días de prueba antes del lanzamiento, ojo no es una beta puesto que El Progreso se guarda. Desde luego que la mensualidad es baja para los beneficios dependiendo siempre de la cantidad de juegos que publique EA

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Jul 2014, 16:34# 16

Bueno ya sabemos que cada año el Fifa, madden, nba y nhl asegurados . De ahí ya dependerá de si sacan cada año un battelfield, ufc. Etc etc.
Yo a simple vista no lo veo mal la verdad. Abra que mirar más a fondo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Jul 2014, 19:00# 17

quieres instalarlo para poder probarlo ? jajajajaja

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Jul 2014, 21:34# 18

Bueno después de haber instalado y probado ja ja ja
De momento sólo hay 4 juegos con la oferta fifa 14, peggi , nfl 14 y battelfield. Cuando le das a comprar de manda directo a la store de España con lo cual aun con el 10% de descuento sigue saliendo más barato la store de Canadá. Tengo que probar haber si cambiando la región te manda a la store de Canadá con lo cual si que habría ventaja ya que sería el 10% de EA más la rebaja de Canadá.
Ya eso mi socio Ivan se encargará de mirarlo esta noche y hacer la pruebas correspondientes. Que para eso le pago jajajajja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
30 Jul 2014, 23:18# 19

Ese sistema esta bien pero no es mas que esa suscripción es un alquiler de juegos, es decir esos juegos a los que te dejan jugar nunca son tuyos ya que el día que ya no pagues la suscripción no podrás jugarlos es como lo games with gold de Xbox one

Aun así no estoy ni mucho menos en contra

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
31 Jul 2014, 01:42# 20

A ver, no habéis entendido bien la noticia.

Tu pagas la suscripción, y a cambio te da dos ventajas.

1- probar los juegos 5 días antes
2- un 10% en cualquier compra que hagas en le bazar de un juego de ea.

Si tu dejas la suscripción, dejas de tener esas dos ventajas, pero lo que has comprado, se queda comprado y podras seguir jugando. Es tuyo.

Otra cosa es que por tener la suscripción te deja jugar al mes a su biblioteca de juegos. Sinceramente, por 4 € al mes resulta que puedes jugar a varios juegos que en suma será mucho mas dinero seguro. A mi hay juegos que no me interesa tener mas de dos semanas, porque una vez que te los pasas bye bye.

Sinceramente solo veo ventajas.

Una vez aclarado esto, paso a informar de que si cambias la Xbox a canada, efectivamente tienes el 10% en el bazar de canada. Asi que, resumiendo en dos palabras, el servicio esta de Puta Madre.

Ya tienen conmigo un suscriptor, porque de Ea compro la mayoría de los juegos. Solo me hace falta nombrar 3 de los muchos que adquirire: Fifa, Mass Effect, y Dragon Age,

Os dejo la descripción total del servicio del FAQ de la web de EA:


Texto citado
FAQ


¿Qué es EA Access?

EA Access es un nuevo programa para los jugadores de Xbox One que te permite jugar a lo mejor de EA por solo 3,99 € al mes. Los miembros pueden darse un atracón de títulos increíbles en el Almacén, una selección de juegos de EA para Xbox One. Los miembros de EA Access tienen la oportunidad de probar juegos nuevos cinco días antes de la fecha de publicación. También disfrutarán de un 10% de descuento en compras de descarga digital de EA, incluidos juegos completos, contenido descargable y dinero del juego. Se aplican condiciones, limitaciones y exclusiones.


¿Cómo me uno a EA Access?

La suscripción de EA Access está disponible para los jugadores de Xbox One a través de Xbox Live. Pronto podrás suscribirte a través de la aplicación EA Access Hub. Deberás descargarla primero en la consola.


¿Dónde más puedo comprar una suscripción de EA Access?

Dentro de poco, los fans de GameStop podrán comprar una suscripción de EA Access en su tienda GameStop local.

¿Cuánto cuesta EA Access?

La suscripción de EA Access es muy asequible: cuesta 3,99 € al mes. Puedes ahorrar aún más con la suscripción anual de 24,99 €.


¿Cuándo se publicará EA Access?

Este verano podrás suscribirte a EA Access. Pronto anunciaremos el lanzamiento. ¡Permanece atento!


¿Qué es el Almacén?

El Almacén es una selección en constante evolución de juegos de EA para Xbox One. Los miembros de EA Access podrán descargarlos y jugar mientras la suscripción esté activa. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a cuatro juegos fantásticos de EA: Madden NFL 25, FIFA 14, Peggle 2 y Battlefield 4. Además, añadiremos más títulos pronto.


¿Qué incluirán las pruebas previas a la publicación? ¿Se guardarán mis progresos?

Cada juego es diferente, por lo que las pruebas también lo serán. En algunos títulos, podrás jugar a uno de los modos del juego durante un tiempo limitado. En otros, podrás probar el juego completo. Y como siempre jugarás al juego real, cualquier progreso que consigas se guardará para que puedas continuar donde lo dejaste cuando llegue el día del lanzamiento.


¿Cómo puedo suscribirme a EA Access?

EA Access está disponible para todos los propietarios de Xbox One de los territorios incluidos.


¿EA Access estará disponible en mi país?

En el momento del lanzamiento, EA Access estará disponible en Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos. Después estará disponible en más territorios.


1 saludo y buenas noches a todos !!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad