Dying Light: Trailer dedicado al modo “Be The Zombie”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Oct 2014, 12:24# 1
Imagen
Techland ha lanzado un nuevo trailer dedicado al modo de juego extra que recibirán todos aquellos que reserven Dying Light, el modo, “Be the Zombie”.
El modo “Be the Zombie” de Dying Light estará disponible para todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de las plataformas disponibles, no esta claro si este modo de juego estará disponible en fechas posteriores parta el resto de jugadores.


Este modo de juego permitirá meterse en la piel de un infectado con la que disfrutaremos de una serie de habilidades únicas. En este caso, nuestro objetivo es dar caza a los vivos, y gracias al concepto de mundo online persistente, asegurará sustos a más de uno que crea que los zombies solo los maneja la IA.

Y es que no será lo mismo encontrarse con zombies manejados por la IA, que no podemos negar que entre las especies de zombie haya algunas que nos puedan sorprender, pero encontrarse con un individuo cuya capacidad de actuar sea humana y tenga una de las habilidades descritas, como velocidad superhumana, un placaje especial y ataques a distancia, entre otras, supondrá más de un susto.

Dying Light estará disponible en Xbox One el 27 de enero de 2015.

Vía | SoloXboxone
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
02 Oct 2014, 12:25# 2

Juegaaaaaaaaazo

Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Oct 2014, 12:25# 3

Stub the Zombie pero a lo bestia :P:D:D

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
02 Oct 2014, 16:21# 4

Yo espero algo mas parecido a left 4 dead 1 y 2 ir por ahi de smoker jodiendo a la peña era un gustazo.. Desde luego si anunciaran el 3 me lo pillaba sin dudar:cool:

Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
02 Oct 2014, 18:17# 5
:o:o:o que buena, que ganas tengo de pillar este juego!! pero tienen / deben poner este modo de juego para todos los jugadores, y en modo online y ya las horas de vicio están aseguradas :D:D
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Oct 2014, 21:01# 6
Akira escribió::o :o:o que buena, que ganas tengo de pillar este juego!! pero tienen / deben poner este modo de juego para todos los jugadores, y en modo online y ya las horas de vicio están aseguradas :D:D

Yo no se tú Aki, pero yo lo reservo

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 Oct 2014, 12:56# 7

Yo quiero esperar a ver cómo es realmente, que ya no me fio un pelo de ningún juego jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad