Dragon Age Inquisition: nuevo DLC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
24 Mar 2015, 14:50# 1
Imagen

Pues si, señores amantes del rol, hay un nuevo dlc del dragon age que lo acabo de ver hace un ratillo en la store con 165G mas para los cazalogros y la verdad es que tiene una pintaza brutal este anexo de la historia. Se acabo humillar dragones y solearlos como campeones, ahora hay que darle mantequilla a un dios, asi que desempolvar bastones y espadones y a darle duro!

Título: Jaws of Hakkon (Fauces de Hakkon)
Precio: 14,99€ (13,49€ con EA Access)
Fecha de lanzamiento: en las próximas horas en Xbox One

Descripción del DLC:
Descubre el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó. Entra en unas extensas tierras salvajes llenas de avvaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas. Explora su cultura para descubrir lo que le ocurrió al último Inquisidor y al dragón que persiguió. Encuentra una antigua fortaleza tevinterana que oculta un peligroso secreto. En esta nueva aventura, jugable en la campaña de Dragon Age: Inquisition, te enfrentarás a poderosos enemigos, obtendrás armas y armaduras legendarias y te las verás con un antiguo dios de la guerra empeñado en destruir el mundo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 Mar 2015, 15:43# 2

Precio?

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
24 Mar 2015, 17:38# 3

15 euricos si no recuerdo mal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Mar 2015, 17:46# 4
Ivanescense escribió:Precio?

Cuesta 14,99€ (13,49€ con EA Access)
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Mar 2015, 17:47# 5

Jaakurichu te voy a completar un poco la noticia con algun dato y una foto y la muevo a la sección de Noticias para que aparezca en las redes sociales ;)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 Mar 2015, 17:58# 6

Y en Rusia? ahora lo miro

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
24 Mar 2015, 18:11# 7
Akira escribió:Jaakurichu te voy a completar un poco la noticia con algun dato y una foto y la muevo a la sección de Noticias para que aparezca en las redes sociales ;)


Si es que como dicen en mi pueblo, vales mas que las pesetillas rubias xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Mar 2015, 18:20# 8
Jaakurichu escribió:
Akira escribió:Jaakurichu te voy a completar un poco la noticia con algun dato y una foto y la muevo a la sección de Noticias para que aparezca en las redes sociales ;)


Si es que como dicen en mi pueblo, vales mas que las pesetillas rubias xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jajajajajaja gracias hombre! :sonrojo: Ahora sería vales más que los eurillos bicolor :lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad