Disponible la App para IOS y Android de Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
16 Jul 2014, 08:03# 1
Imagen

Cuando comience la beta de Destiny nuestra experiencia de juego en el universo masivo de Bungie va a saltar de los confines de nuestra pantalla o televisor para llegar hasta una aplicación de acompañamiento que funcionará de manera conjunta al juego. Lo que es mejor aún es que este programa de iOS, Android y web es que es verdaderamente útil.

Uno de los objetivos de la desarrolladora con esta app es resaltar a nuestro personaje y su evolución a través del juego, ayudándonos a controlar el crecimiento de nuestro Guardián. En las pantallas de nuestros móviles o en la web veremos un modelo tridimensional de nuestro personaje, que cambiará en tiempo real cuando equipemos nuevas armas y armaduras. Y lo que es mejor, los cambios que hagamos en la aplicación se reflejarán de forma instantánea en el juego. Dada la naturaleza RPG de Destiny, la utilidad de la aplicación para seguir nuestras estadísticas, la progresión, misiones y recompensas, es incuestionable.

Puedes viajar por tu inventario, comprobar las tiendas en la torre y explorar el lore de Destiny a través de su grimorio. Mientras juegas a Destiny irás desbloqueando cartas que te permitirán profundizar en personajes, localizaciones y eventos ocurridos en el universo de Bungie. El grimorio es nuestra forma de poder desentrañar buena parte de los misterios del mundo de Destiny y su historia.

Esta aplicación gratuita llegará a iOS, Android y web cuando se publique la beta, permitiéndonos usarla junto a las versiones de PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One . Sin embargo es reseñable que durante la beta la aplicación de iOS solo estará disponible para iPhones. Cuando Destiny llegue a la calle se podrá usar en iPad. Bungie afirma que no hay versión para Windows Phone en desarrollo.

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/destiny-companion/id441444902?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bungieinc.bungiemobile




Vía | IGN
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Jul 2014, 08:57# 2

Estas aplicaciones molan!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad