Diferencias Gráficas Xbox One - PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
22 Ene 2014, 19:03# 1
Texto citado
En el 2013, que pasó para Sony y Microsoft, dos grandes tecnológicos del entretenimiento, jugaron sus mejores cartas y presentaron sus nuevas consolas de videojuegos, la PlayStation 4 y el Xbox One, iniciando una guerra que solo el público decidirá cuál es la mejor.

Desde que se inició la venta en diciembre del 2013, una cosa quedó clara, la batalla gráfica entre ambas consolas. La lucha por la mejor resolución y calidad de imagen en los videojuegos. Y aunque muchos dicen que la PlayStation 4 supera con creces a la Xbox One, juzgue usted mismo.

A continuación observe la comparación en videojuegos como NBA 2K14, Assassin´s Creed IV: Black Flag, FIFA 14, Call of Duty: Ghosts y Batlefield 4.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.rpp.com.pe/2014-01-21-difere ... .html#foto
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Ene 2014, 22:32# 2

Ps me duele decirlo pero parece mucho más real la play, nose tengo muchas dudas!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
22 Ene 2014, 22:49# 3

Olvidaros de ese tipo de imágenes, yo he jugado a las dos consolas una al lado de otra al mismo juego y no hay ninguna diferencia, esas imágenes la mitad las sacan las compañías interesadas en vender, Xq yo las he visto idénticas esas fotos y en cada una se veía mejor una consola, esta todo trucado. Es igual Q cuaando vas a media markt y ves las teles y tienen algunas mal sintonizadas al lado de otras Q les interesa más vender y esta mejor sintonizada para Q parezca Q se ve mejor... Os lo digo yo Q Tng buena fuente xD

Gamertag: gnomodejardinHD

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
22 Ene 2014, 23:27# 4

Buena aclaración gnomo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
23 Ene 2014, 06:16# 5

da la casualidad que mi xbox se veía mejor que esas dos imágenes del Bf4

ImagenImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
23 Ene 2014, 09:56# 6
ideas_abiertas escribió:da la casualidad que mi xbox se veía mejor que esas dos imágenes del Bf4


a que si?esas son imagenes hechas por sony para soltarlas por la red...igual que las hay al reves con graficas empeoradas en PS4, hay que ser realistas, las dos consolas son buenas, si alguien me regalara la Ps4 no diria vaya mierda!! me la quedaria y compaginaria con la One, pero entre las dos PREFIERO mi One, que no digo que sea mejor, a mi me gustan mas los exclusivos y en si la consola, no hace falta que todo sea una competicion por quien es mejor ;)
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Ene 2014, 12:16# 7

Yo tengo la Xbox One y la PS4 y no noto ninguna diferencia. En realidad solo puedo compararlas bien con el FIFA 14, porque es el único juego que tengo en las 2 consolas, pero no veo ninguna diferencia.

Es verdad que el Killzone de PS4 es el juego con los mejores gráficos que he visto hasta ahora, pero no se puede decir que sea mejor la PS4 por eso porque no podemos ver ese juego en la Xbox One y comprobar si se ve peor. Además el Forza 5 creo que está al mismo nivel de gráficos que el Killzone pero este último es un shooter con unos paisajes impresionantes y luce mucho más que el Forza que es más limitado en cuanto a escenarios y paisajes. En los detalles creo que están al mismo nivel. Lo comparo con el Forza 5 porque no tengo el RYSE y estoy casi segura de que está al mismo nivel de gráficos que el Killzone.

Así que por esto prefiero la Xbox One, porque son iguales gráficamente pero me gusta mucho más la interfaz de Xbox One y sus juegos exclusivos :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
23 Ene 2014, 13:31# 8

Deberías ver el ryse, según esto son las mejores gráficas habidas hasta el momento...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Ene 2014, 14:26# 9
El Erre escribió:Deberías ver el ryse, según esto son las mejores gráficas habidas hasta el momento...

Lo se, por eso lo he tenido muy en cuenta en mi opinión, porque lo justo es comparar un juego exclusivo de ps4 como es el killzone en el que se han volcado en los gráficos con otro juego exclusivo de xbox one como es el RYSE en el que también se han currado los gráficos. Seguro que son los dos igual de brutales. De hecho a mi me hubiera gustado mil veces más tener el RYSE a tener el Killzone, pero el de la PS4 venía gratis con la consola emo:-:9
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
23 Ene 2014, 14:39# 10

De hecho por eso tengo muchas ganas del ruse pero en mexico no esta para renta solo rentan assasins y battlefield :C pero pienso jugarlo y acabarlo

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad