Diablo III está en desarrollo para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Mar 2014, 11:44# 1
Imagen

Texto citado
Desde que Diablo III se anunció para PS4, los jugadores se han preguntando si también existirá una versión para Xbox One. En una reciente entrevista, el productor del juego, Alex Mayberry, señaló que Diablo III: Ultimate Evil Edition, el cual combina el título original con la expansión Reaper of Souls, también está en desarrollo para la nueva consola de Microsoft.

Sin embargo, Mayberry comentó que esto no es garantía de que el juego llegue a Xbox One, ya que aunque también se esté desarrollando en conjunto con la edición de PS4, desconoce el estado actual del contrato de Blizzard con Microsoft. Y es que, según sus palabras, tiene más sentido desarrollar para ambas plataformas simultáneamente, a pesar de que un lanzamiento en el hardware de Microsoft aún esté por confirmarse. "No sé en qué punto estamos con Microsoft por ahora. El caso es que estamos desarrollando el juego para Xbox One y PS4 de manera simultánea. Nuestra meta como equipo de desarrollo es hacerlo correr en ambas plataformas. Ya lo hicimos con Xbox 360 y PS3, así que ya sabemos cómo desarrollar un mismo juego en 2 consolas diferentes", declaró Mayberry.

En cuanto al lanzamiento de la Ultimate Evil Edition, el productor dice que éste se llevará a cabo pronto, aunque no pudo confirmar cuándo. Mañana martes, 25 de marzo, estará disponible la expansión Reaper of Souls, la cual contará también con una edición de colección.


Vía | levelup.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
25 Mar 2014, 12:05# 2

esto si es un juegazo...cantidad de horas le he metido yo en el PC, solo con uno de mis personajes llevaba mas de 300 horas...lastima que ya ni lo abro desde que compre la One

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Mar 2014, 12:30# 3

Sí sale igual me animo yo a jugarlo

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Mar 2014, 12:36# 4

Si ponen la casa de subastas lo pillare!

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
25 Mar 2014, 12:41# 5

Me parece muy buen juego en multi..ya lo probé en la 360 y estaba muy currao...a ver ke conversion se hace para las plataformas Next Gen!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
25 Mar 2014, 12:51# 6
RetroLiveLand escribió:Si ponen la casa de subastas lo pillare!

Escrito desde Nokia Lumia 520


esta claro que no van a poner casa de subastas si el dia 3 de abril la van a quitar en pc....
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Mar 2014, 22:55# 7

Ya la quitan de PC?, Pues para mi era lo mejor de este juego., Últimamente están quitando las subastas de todos los juegos, ya no saben ni donde ahorrar en servidores.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
25 Mar 2014, 23:26# 8

No es x los servers, en diablo la subasta desvirtúa el juego, lo convierte en un pagar x ganar... Sin subasta habrá Q jugar para tener buen equipo, xa mi lo más divertido en un juego asi. Eso de ver Barbaros con 50 horas de juego y equipo perfecto...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Mar 2014, 23:49# 9

Era eso la casa de subastas se les fue de las manos.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad