Detalles sobre la beta Abierta de Battlefield Harline

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Ene 2015, 11:58# 1
Esta Beta estara disponible y sera abierta en todas las plataformas.

Imagen


Desde Visceral Games confirman que el lanzamiento de esta Beta sera Abierta y para todas las plataformas en las que sale el juego.

En ella estaran incñuidos dos modos de juego , Hotwire y Conquest, el modo Hotwire es una mezcla los disparos con la conducción como ya pudimos ver en un Trailer que os pongo como recordatorio.



El otro Modo de juego disponible sera Conquest que viene a ser el modo de juego normal de los Battlefiled con la correspòndiente adaptacion a este nuevo tema que afronta la saga.

Steve Papoutsis, su productor ejecutivo a declarado: "es una pequeña muestra del juego" y que "jueguen hasta la muerte" ya que hemos echo esta beta "para hacer un juego mejor y más fuerte".

Por medio de este enlace en su pagina OFICIAL podeis conocer mas detalles sobre este juego, aunque nosotros desde XboxOneForos os mantendremos informados puntualmente.

Todabia no han confirmado la fecha de salida de esta beta que se espera en proximas fechas ya que el juego tiene prevista su salida el 19 de marzo de este año para todas las plataformas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 Ene 2015, 12:23# 2

Sí lo atrasaron será para sacar el juego en óptimas condiciones, espero no decepcionen, probare por que es un juego que quiero.

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad