Detalles del DLC que hay dentro del disco de Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Nov 2014, 12:52# 1
Imagen

En una entrevista con el presidente de Bungie, Harold Ryan, Eurogamer se ha interesado por el contenido que llegará en forma de DLC en los próximos meses y al que muchos usuarios ya han podido acceder y ver mediante triquiñuelas. Ramis ha querido explicar al medio británico los motivos por los que han considerado oportuno dejar partes de la descarga en el disco del juego:

"Para mucha gente en Estados Unidos y el resto del mundo, lo que descargas en tu plataforma puede acabar suponiendo un problema de tamaño para la memoria del sistema. Cuando usuarios acceden a esas zonas no significa que las hayan desbloqueado, están viendo piezas por construir que se liberarán en el futuro, pero eso no significa que sea el contenido final".

La Profunda Oscuridad, el nuevo DLC de Destiny, se estrenará el próximo 9 de diciembre. Permitirá a los jugadores subir hasta el nivel 32, añadirá nuevas armas y elementos, tres nuevos mapas multijugador, una nueva Raid y contenido exclusivo para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3.

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad