Detalles de la actualización de Agosto para Xbox One – Blu Ray 3D y más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
18 Jul 2014, 19:54# 1
Imagen

Un mes más Microsoft ha dado a conocer los detalles que incorporara la actualización de agosto para Xbox One.

A continuación los detalles las características más importantes de la actualización de agosto para Xbox One.

-Lista de actividad (feed): Cada usuario recibirá un feed personal en su perfil, para que puedas ver de manera especifica lo que han estado haciendo tus amigos. Podrás comentar en las actividades de tus amigos o en tu propia actividad, ademas de poder votar con “me gusta” o compartir las actividades o vía mensaje o en tu propia lista.

-Zona de amigos ampliada: Desde el Inicio, podrás ver lo que están haciendo tus amigos, para mantenerte al día con su actividad en tiempo real con tus amigos.

-Comprar a través del móvil: Desde que este disponible esta actualización podrás comprar contenidos desde tu aplicación de Smartglass y si tienes activado el inicio rápido ese contenido se pondrá en la cola de descarga de manera automática. También se podrá hacer desde Xbox.com

-Notificación de batería baja: Se te mostrará una notificación en pantalla cuando tu batería del mando se este agotando.

-Desactivar notificaciones durante vídeo: Tendrás la capacidad de desactivar las notificaciones cuando estés reproduciendo vídeo.

-Podremos reproducir Blu Ray 3D: Desde el momento que recibamos esta actualización, Xbox One será capaz de reproducir contenidos y películas en 3D.

-La última actividad de tus amigos: Podremos ver la última actividad que han estado haciendo tus amigos, ademas de saber cuando fue la última vez que se conectaron y que estuvieron usando, ya sea aplicaciones, juegos o social.



"Esta actualización estará disponible para los usuarios con acceso previo al programa de actualizaciones a la semana que viene, para el resto de usuarios llegará a principios de agosto. Las novedades más importantes de esta actualización, vendrán en el apartado social, aunque esto no será la única novedad que nos traerá esta actualización."



Vía | Fuente
Gracias  
4 personas han dado las gracias: yacarékhiraJahazielVelaAkira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Jul 2014, 19:56# 2

Nada de la captura de pantallas que mal!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
18 Jul 2014, 21:24# 3

Falta la captura pero hay cosillas muy interesantes como el indicador de la batería que no veas lo que jode quedarte sin batería a mitad de un partido y lo del 3D no esta mal tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
19 Jul 2014, 11:27# 4

Cada vez pinta mejor esto!!!

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Jul 2014, 11:54# 5

Gracias por la info.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Jul 2014, 12:04# 6

Por un lado el tema batería lo mejor. Y lo de la última actividad y a que se eatuvo jugando nos va a ir de muerte para los torneos ver quien a estado y quien no conectado "esperando" o jugando a otro juego . Ya no habrán excusas baratas je je

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Jul 2014, 12:15# 7

siempre tan pragmático jajaja

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Jul 2014, 12:17# 8

Ya me conoces jeje

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Jul 2014, 13:26# 9

Lo que mas me gusta ,es lo de poder comprar y poner a descargar desde el móvil XD. Lo de la batería , ya era hora solo falta la captura de pantalla, como dice Gathozund

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Jul 2014, 15:25# 10

Me gusta esta actualización! como ya habéis dicho, el aviso por batería baja era totalmente necesario. También me gusta que sea más social, con comentarios en las actividades de nuestros amigos y el típico "me gusta".

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad