Detalles de Batman: Arkham Knight

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
16 Ago 2014, 00:45# 1
Imagen

El final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.
Los últimos rumores afirman que el título podría lanzarse durante el mes de febrero. Por el momento se ha confirmado que Capucha Roja será un personaje jugable si realizamos la reserva del juego.

Texto citado
Estamos doce meses después de los eventos de Arkham City. Joker ha muerto y le han dejado atrás. El Espantapájaros ha dado un paso adelante. Hemos dejado al Espantapájaros al acecho en Arkham City, y ahora ha vuelto para vengarse. Quiere acabar con el Murciélago, quiere intoxicar a toda la ciudad. Hemos introducido a Arkham Knight, un personaje completamente nuevo, que está trabajando con el Espantapájaros para acabar con Bats. Y después hemos introducido el Batmóvil, menuda máquina. Tiene dos modos: modo persecución y modo batalla. Armas, maquinaria, lucha cuerpo a cuerpo y un legendario final en Arkham Knight.


Imagen

Texto citado
El Batmóvil fue un enorme reto que asumir para nosotros. Insertarlo en el juego que está tan bien considerado por la crítica y que es tan conocido, del que todo el mundo conoce el estilo de juego con Batman, queríamos introducir el coche porque queríamos hacerlo, y en segundo lugar, todo el mundo quería verlo.


Imagen

Texto citado
Se engancha a las cosas, tira muros abajo, improvisa puentes. Pasan todo tipo de cosas. Y después tienes a Enigma involucrado, retando la psique de Batman, y Batman tiene ahí todo un puñado de puzles para resolver con el Batmóvil y sin el Batmóvil.


Imagen

Texto citado
Obviamente, como dije, tenemos al Espantapájaros, con Nightwing trabajando juntos, intentando acabar con los Murciélagos, pero todos los pequeños personajes secretos están llamando a la puerta.


Estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y PC
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenJuaipy
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
17 Ago 2014, 07:39# 2

Qué ganas de que salga ya

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Ago 2014, 08:05# 3

Otro next gen de verdad... vamos vamos que el tren esta llegando XD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad