Destiny requerirá 40GB de espacio en el disco duro de Xbox One – ACTUALIZADA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Sep 2014, 22:36# 1
Imagen
EL SHOOTER MULTIJUGADOR DE BUNGIE REQUERIRÁ 40GB DE ESPACIO EN EL DISCO DURO DE XBOX ONE. OS MOSTRAMOS LA CAJA DEL JUEGO. DESTINY SE PONDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO MARTES 9 DE SEPTIEMBRE.
Una semana. Este es el tiempo que falta para que Destiny, lo nuevo de Bungie, se ponga a la venta en las tiendas de todo el mundo. Ahora hemos sabido que el juego, tanto en su versión digital como física requerirá unos 40GB de espacio libre en el disco duro de Xbox One. Aunque es comprensible que el juego requiera este espacio debido a su contenido, este es un dato especialmente molesto para aquellos que piensen en adquirir la versión digital del juego.

Además hay que tener en cuenta que estos 40 GB se verán  incrementados en el futuro, ya que hay previstas varias grandes expansiones para la nueva obra de Bungie.
ImagenImagenImagen



ACTUALIZADA

Debemos aclarar que aunque el juego en su versión digital en la tienda de Xbox One requiere actualmente 18 GB de instalación inicial, es probable que una vez lanzado a la venta este incremente su tamaño hasta los 40 GB debido a alguna gran actualización post-lanzamiento.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
01 Sep 2014, 22:54# 2

Pues entonces la pre-descarga vale de poco, si el día de lanzamiento te comes 20 gbs de descarga.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
02 Sep 2014, 00:55# 3

Supongo que la predescarga permitirá jugar a los primeros niveles y la tasa de ganancia de experiencia estará calculada para que la descarga en segundo plano vaya finalizando según vayamos accediendo a nuevo contenido.
Al fin y al cabo el avance en el juego final suele ser más lento que en las betas (cuyos exp rates suelen tener valores extra para que los testers avancen lo más rápido posible y la compañía pueda evaluar la evolución de todo el contenido).
En resumen, que espero que nos cueste un huevo subir niveles y que ya antes de llegar al 5 esos algo más de 20 Gb se hayan descargado :lol:.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
02 Sep 2014, 05:39# 4

Perdonen mi ignorancia pero el trabajo y la uni me tienen comido, estoy apurado con todo para tener un tiempecito libre para jugar destiny... La pre-descarga de contenidos ya aplica para Destiny??

ImagenImagenImagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
02 Sep 2014, 07:09# 5
ideas_abiertas escribió:Perdonen mi ignorancia pero el trabajo y la uni me tienen comido, estoy apurado con todo para tener un tiempecito libre para jugar destiny... La pre-descarga de contenidos ya aplica para Destiny??

Si, esta activa desde la semana pasada, pero sólo para compras digitales.
Puedes elegir entre la edición normal y la edición especial guardianes.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Sep 2014, 09:01# 6
Danyfuenla82 escribió:Pues entonces la pre-descarga vale de poco, si el día de lanzamiento te comes 20 gbs de descarga.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Tú lo has dicho, pero al menos algo es algo.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
02 Sep 2014, 12:36# 7

Lo dejas descargando de noche y punto....amanece un nuevo dia desayunas y a viciar!!!!!!!!

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
02 Sep 2014, 17:02# 8

Ps me va tocar comprar disco externo!! Yaaaa

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
10 Sep 2014, 10:41# 9

Iba a preguntar pero acabo de leer la actualizacion de este hilo y ya me he quedado mas tranquilo. Es que yo he comprado la version digital para 360, que te da derecho a bajar la version para one tambien y me extrañé al ver lo poco ocupaba habiendo leido que eran 40 gb

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad