Demo gratis de Dead Rising 3 disponible ya en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Dic 2013, 17:34# 11
franjessjulen escribió:Y k tal el zootycon??????

Tiene muy buena pinta, porque al ser en primera persona te metes mucho más en el juego, y puedes interactuar con los animales y recorrer el zoo desde dentro, creo que ha mejorado mucho respecto al anterior. Pero a mi se me acabó también muy rápido la demo, igual es porque me puse a investigar y no cumplí los objetivos que te ponen, otro día lo pruebo otra vez.

La mejor demos de todas es la de Killer Instinct que se me ha olvidado mencionarla, porque puedes jugar sin limite de tiempo y encima tambien en online, chapó emo:-:4
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Dic 2013, 11:04# 12

A mi el Zoo Tycon me esperaba mucho mas y me e quedado muy disgustado con la demo, Tiene una jugabilidad malisima desde mi punto de vista., Se mueve igual que juegos de PS2..., No me a gustado nada.

El Killer esta bien para de vez en cuando jugar una que otra merece la pena tenerlo descargado., Lo malo es que te lo tienes que comprar para sacarte logros.(Yo me lo e comprado xD)

El Dead Rising 3 si es como el juego completo es un juegazo uno de los mejores de esta nueva generación.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad