Decepción de algunos usuarios de Destiny ante la nueva expansión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
14 Abr 2015, 16:21# 1
La nueva expansión " La Casa de los Lobos" no tendrá Raid.


Imagen


A anunciado Bungie que la nueva expansión "La casa de los Lobos" no tendrá Raid.

Argumentan que van a apostar por una Arena llamada "La prisión de los ancianos", centrada en un nuevo desafio mutijugador cooperativo para 3 jugadores.

Al conocerse esta noticia ya han salido los comentarios de los usuarios unos a favor y otros en contra argumentando que si lo llegan a saber "no se hubieran comprado este DLC" ya que como todos sabemos las Raids son de 6 jugadores y este nuevo modo arena se va a limitar a solo 3.
Por otro lado habrá que ver en que consiste y cuales son los desafíos que se nos propondran ya que ellos argumentan que para superar esta nueva modalidad necesitaremos tirar de habilidad y que será muy rejugable.

La segunda expansión de Destiny estará disponible para todas las plataformas el próximo día 19 de mayo
Última edición por Guipuchi el 14 Abr 2015, 18:57, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JorgeJC
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
14 Abr 2015, 16:24# 2

Gracias guipuchi.

Es cierto que no tendra raid. Aunque van a subir las dificultades de lad que ya existen y a meter cosas que aun no se saben. Ya veremos a ver que pasa.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
14 Abr 2015, 16:27# 3

Que mal me huele esto... me huele a quemar el destiny a lo gonzo!!

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
14 Abr 2015, 16:31# 4

a mi lo que me parece es a que me curro un multi de 3 jugadores en vez de 6, eso es engañar a los que compraron el pase de los 2 DLC que pensaban que tendrian raids, otra cosa es que ese modo de juego sea bestial pero dudo mucho que llegue a la altura de una raid no se ya veremos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
14 Abr 2015, 16:54# 5

Mmmmmm dicen una cosa salen con otra!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
14 Abr 2015, 17:00# 6
Gathozund escribió:Mmmmmm dicen una cosa salen con otra!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.


Así desde 3 meses antes de que saliera el juego. :-P
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
14 Abr 2015, 18:24# 7

A mi me da igual. Seguire jugando xD

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
14 Abr 2015, 18:30# 8

Dicen que ese modo arena es un tipo horda del gears, pinta interesante, y quieren enganchar a la gente que no q podido jugar raids por no tener un grupo de 6, esperemos que esto sea un complemento para el futuro destiny 2 que tenga todo lo del uno constantemente: raids, asaltos, crisol, estandarte y arenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
14 Abr 2015, 18:52# 9
Danyfuenla82 escribió:Dicen que ese modo arena es un tipo horda del gears, pinta interesante, y quieren enganchar a la gente que no q podido jugar raids por no tener un grupo de 6, esperemos que esto sea un complemento para el futuro destiny 2 que tenga todo lo del uno constantemente: raids, asaltos, crisol, estandarte y arenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí es así parece interesante!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 16
15 Abr 2015, 08:19# 10

Dudo que esta nueva modalidad tenga la emoción de jugar una raid de seis jugadores pero seguro que mola. Veremos. Gracias por la información!

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad