Confirmado Windows 10 en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
21 Ene 2015, 20:49# 1
Imagen

POR FIN LLEGA WINDOWS 10 A TODOS LOS PRODUCTOS DE MICROSOFT, INCLUYENDO CLARO ESTA, NUESTRAS XBOX ONE.

Segun lo mostrado en su presentación, se lanzará una aplicación para Xbox, que nos permitirá reproducciones streaming a cualquier dispositivo con Windows 10, ya sea PC, tablets e incluso smarphone. La aplicación funcionara prácticamente igual que smartglass, pero con sus correspondientes mejoras.También se podrán jugar a algunos juegos con usuarios de .PC a través de xbox live, pero solo a los juegos específicos elegidos por ellos, que nadie se asuste.
Se a dicho también, que los usuarios que tengan Windows 8.1, actualizarán gratis a Window10 durante el primer año.



La fecha de su lanzamiento aún no se sabe, pero posiblemente saldrá a finales del año, así que ahora solo nos toca esperar y disfrutar del año con nuestras Xbox One.
Un saludo XOForer@s.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraGuipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Ene 2015, 19:00# 2

Me gusta mucho mucho esta nueva opción porque tiene pinta de que vamos a poder jugar en el pc a los juegos de Xbox con el streaming (o eso he entendido jajaja) A mi me viene genial porque tengo el pc con windows y así si la tele está ocupada puedo jugar con el pc :-:-:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Ene 2015, 20:03# 3
Akira escribió:Me gusta mucho mucho esta nueva opción porque tiene pinta de que vamos a poder jugar en el pc a los juegos de Xbox con el streaming (o eso he entendido jajaja) A mi me viene genial porque tengo el pc con windows y así si la tele está ocupada puedo jugar con el pc :-:-:

Lo mismo digo ya podre disfrutar de mi xonita mientras otras ven novelas y series basuras del momento!! Jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
04 Mar 2015, 12:49# 4

Que ganitas tengo de que llegue ya! Veremos con que juegos permiten jugar en pc y si eso no nos perjudicará a los usuarios de xbox... no quiero imaginar jugar a battlefield contra uno de pc [CRYING FACE]

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
04 Mar 2015, 12:51# 5

Si porque la ventaja del ratón y teclado, no tiene límites.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad