Conferencia de EA E3 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Jun 2014, 21:16# 1

Acaba de terminar la conferencia de EA de este E3 del 2014 y todo el mundo por hay lo que comenta es que en todos los juegos lo unico que a habido a sido cinematicas y nada de gameplays.

Imagen


Uno de los mas interesantes a sido un futurible juego de deportes extremos del cual no han dicho nada pero con muy buena pinta ademas del esperadisimo Mass Effect 4 y Mirrow`s Edge 2. Los demas titulos Battlefront y demas no nos han enseñado nada destacable.

Con lo unico que se han centrado mas en mostrarnos han sido el Battlefield Hardline del cuan nos han mostrado un multijugador y han anunciado el comienzo de la fecha oficial de la beta exclusiva por un tiempo para Ps4 la cual a comenzado en estos momentos en el mismo escenario del evento y se podran descargar los que tengan el B4.

Como opinion personal tambien hay otros comentarios parecidos al mio sobre este Hardline que a parecido muchisimo (quiza demasiado)al Battlefield 3 ya que usa el mismo motor en vez del del B4. Y hay muchas mas similitudes en las cuales entraremos en detalle segun se vayan viendo mas videos que seguro colgaran todos aquellos que ya estan jugando la beta de este juego.
Si eres amante de de esta saga seguro que engancha ya que cambian escenarios pero nada mas.

Mas info sobre el tema proximamente, ¿que os a parecido la conferencia de EA?
Gracias  
3 personas han dado las gracias: InriquitoIvanescensexXaVii3x
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Jun 2014, 17:21# 2

tengo un amigo en estos momentos en el E3 y he estado hablando con el por skype a ver que me contaba de la confererencia de EA y me a dicho que durante la presentacion del Harline hubo abucheos hacia los representantes de EA ya que los fans de la saga estan muy mosqueados con ellos.
por otro lado dice que a los 2 minutos de estar jugando ya lo has visto todo, o sea que es lo mismo que tenemos ahora y encima con unas bajadas de frames bestiales ( se supone que es por que es una beta), o sea como lo que hay ahora jejejeje.
Bueno, que en definitiva, cuando salga el harline como el b4 bajara de precio recomienda comprarse este ultimo ya que el otro es un DLC en toda regla, que no han cambiado nada, ni siquiera la CAM KILL que es la misma que la del B4 y asi muchas otras cosas.

P.D: Su valoracion es...... DLC a precio de juego

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 Jun 2014, 17:23# 3

Pfff pues que estafa no?

1 saludo !!! Ivanescense

Sal de las sombras danzarín sombrío ....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
10 Jun 2014, 17:28# 4
Guipuchi escribió:tengo un amigo en estos momentos en el E3 y he estado hablando con el por skype a ver que me contaba de la confererencia de EA y me a dicho que durante la presentacion del Harline hubo abucheos hacia los representantes de EA ya que los fans de la saga estan muy mosqueados con ellos.
por otro lado dice que a los 2 minutos de estar jugando ya lo has visto todo, o sea que es lo mismo que tenemos ahora y encima con unas bajadas de frames bestiales ( se supone que es por que es una beta), o sea como lo que hay ahora jejejeje.
Bueno, que en definitiva, cuando salga el harline como el b4 bajara de precio recomienda comprarse este ultimo ya que el otro es un DLC en toda regla, que no han cambiado nada, ni siquiera la CAM KILL que es la misma que la del B4 y asi muchas otras cosas.

P.D: Su valoracion es...... DLC a precio de juego


Suficiente.... ya me has dicho todo! jej
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Jun 2014, 17:52# 5

Es increible lo del hardline!! Pero lo que me olia!! Gracias guipuchi!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Jun 2014, 18:43# 6

lo que intentan es quitarle ventas al nuevo CoD y lo unico que van a conseguir es que todos vuelvan a el ya que este sucedaneo de battle les va a hundir. Una pena la verdad.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
10 Jun 2014, 18:50# 7

Una pena que sólo venda los COD para la industria

Atentamente Borochi ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 Jun 2014, 22:52# 8

Bueno la culpa que tiene COD es escuchar a sus usuarios.

Que es lo que quieren ? Pues eso les dan.

A mi me ha cansado, pero sigue vendiendo millones de unidades. Deberíamos preguntarnos que hacen mal los demás ... porque algo hay sin duda. La clave del éxito existe, y los COD han dado con ella.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
11 Jun 2014, 21:32# 9

El nombre, al principio lo hicieron muy muy bien, pero para mi con los dos black ops dieron pasos hacia atras, y ya deje de seguir esta saga.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad