Conclusiones sobre el nuevo Gears of War

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
28 Ene 2014, 17:56# 1
Tras desvelarse que Black Tusk Studios tomaría las riendas de Gears of War, los primeros detalles sobre la nueva entrega no han tardado en aparecer en la Red. Estas pistas proceden de diferentes ofertas de empleo que la propia compañía ofertaba a través de Microsoft. Prestad mucha atención pues contienen datos de gran interés.

Imagen


Gracias al portal DualShocker, hemos descubierto estas interesantes ofertas de empleo. Lo son porque revelarían las primeras pinceladas del título. Cierto, algunos pensaréis que bien podría tratarse de otro proyecto, pero tened en cuenta que tras el anuncio de ayer todo apunta a que ésta compañía solo se centrará en juegos de Gears of War, bajo la batuta de Rod Fergusson.
Las primeras pistas guardan relación con el soporte online que ofrecerá el título. Una oferta de trabajo para Ingeniero Senior Online confirmaría que el juego contará con funciones de segunda pantalla, las que ofrecería SmartGlass. Asimismo, se deduce que ofrecerá un apoyo en forma de web, al estilo de Battlelog en Battlefield 3 y Battlefield 4.

Una segunda oferta para guionista nos da algunas pistas sobre sus personajes, definidos como “imperfectos”. De este modo, los jugadores “amarán u odiarán” a los protagonistas.
Como requisito, se pide que el aspirante a guionista tenga la capacidad de sumergir al jugador “en la jornada de un héroe” y que cuente con “vista para las historias y buen ritmo narrativo”. En definitiva, el tipo de cualidades que le pedimos a un juego de estas características.

Obviamente, aún quedan muchos aspectos del juego por descubrir pero el punto de partida es interesante, pues nos invita a pensar en un título continuista, con aspectos mejorados y destinados a reforzar el núcleo de la aventura, que son la acción de su campaña y el excelente multijugador.

Y a ti, ¿qué te sugieren estos primeros datos? ¿Crees que Gears of War debe volver a sus cauces u optar por un estilo rompedor en Xbox One?

by: appygames
ImagenImagenImagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: GathozundAkiraGuipuchi
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Ene 2014, 18:11# 2

Gears of War fue degenerando en el 2, 3 y con el Judgment terminaron de cargarselo, epero que fergusson el creador del primer, mejor y legitimo gears lo vuelva a relanzar con un titulo que nos deje con la boca abierta y a ver si esta vez por fin tiene servers

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
28 Ene 2014, 18:43# 3

Lo que gusta de ese juego es el online no? o es buena la historia?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Ene 2014, 23:02# 4

Ami hasta el gow 3 perfecto pero el ultimo nada qe ver!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Ene 2014, 23:03# 5

Yo he jugado al 1, 2 y 3 (Ya que una slim de las que tengo es la especial GOW 3), Y son todos impresionantes, pero el ultimo no tuve la suerte de probarlo :S, Este le probare seguro!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
28 Ene 2014, 23:39# 6
El Erre escribió:Lo que gusta de ese juego es el online no? o es buena la historia?
la historia y lo coj***** que era cuando salio en xbox, que yo solo podia flipar con ese juego, el gow2 ya supero al primero y ya no jugue a mas. El online jugue poco la verdad, pero no estaba mal.. Yo lo compre fundamentalmente por la historia y porque es uno de los mejores juegos de la historia de la xbox...en mi humilde opinion claro...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad