Comparativa de la nueva generación de consolas: Xbox One Vs PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
30 May 2013, 11:21# 1
Imagen

La batalla de las consolas de nueva generación está realmente al rojo vivo, y tanto Microsoft como Sony se disputan la atención de los fieles jugadores. Algunos detalles clave siguen siendo un misterio ahora mismo, pero tenemos una idea general de qué esperar, y el diseñador Ralph Cifra ha elaborado una infografía basada en la información que conocemos hasta ahora.

Muchos analistas, comentaristas y los mismos jugadores han dado su opinión y criticado las dos consolas. Una de las críticas destacadas sobre la PS4 es que Sony no ha mostrado aún la máquina en todo su esplendor. La Xbox One, por su parte, ha dividido la opinión en cuanto a diseño, con numerosas opiniones criticando que se ha olvidado sus raíces de juego y se ha centrado todo en crear un dispositivo de transmisión de TV. De hecho, parece como si Microsoft haya dejado los juegos un poco apartados con todo el lanzamiento de la maravillosa interfaz y la facilidad de manejo de contenidos en lugar de grandes gráficos y buenos juegos.

La siguiente infografía concluye que los dos titanes son muy similares a la hora de comparar sus especificaciones de técnicas:

Imagen


Vía | redmondpie.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
11 Dic 2013, 17:50# 2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se vende Super Nintendo / SNES, la consola edición Mario All Stars completa con su caja original tal como venia de fabrica.

Se incluye: Caja original All Stars (Difícil de conseguir), Manuales, Consola, Mando, Mario All Stars, Mario Kart, Super Tennis, Toy Story.

Todo se encuentra en perfecto estado como se puede observar en las fotografías, se puede probar sin ningún compromiso. Muy buena oportunidad para coleccionistas y nostálgicos.


Precio: 150 Euros trato en Madrid (Envío sumarle 5 euros)
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
11 Dic 2013, 20:50# 3

Vendida en Segundamano.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Dic 2013, 10:33# 4

Enhorabuenaaa!! ya tienes para unos cuantos juegos más de la One :risa:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
12 Dic 2013, 10:40# 5
Akira escribió:Enhorabuenaaa!! ya tienes para unos cuantos juegos más de la One :risa:


Me a dolido deshacerme de esta gran pieza de colección, era para mi una de las mejores piezas de mi colección y la e vendido por que me había juntado con 2 con la misma caja, ya subiré las fotos en el post de mi colección para que podáis verla.

Este dinero es para seguir con mi colección, De la ONE ya tengo todos los juegos que mas o menos me llamaban la atención adquiridos., A si que esto es para ir recuperando parte de lo que me gasto en mi colección.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Dic 2013, 10:42# 6

Lo tienes todo pensado! eres un buen coleccionista :D Enhorabuena!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad