Como no teniamos bastantes Battlefield, tambien podemos tener un Bad Company 3.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
24 Jun 2014, 14:10# 1
Imagen

Es quizá uno de los juegos más esperados por los jugadores de la saga Battlefield, y es que la saga “Bad Company”, aún no ha vuelto a hacer acto de presencia tras su segunda entrega.


En DICE deben de ser unos genios en cuanto al estudio de mercado, pues parece que a estas alturas se han dado cuenta de que la gente pedía a gritos una nueva entrega de Battlefield Bad Company. Aunque en lugar de sacarla a la luz, han decidido crear Battlefield: Hardline (algo que nadie pidió) y ahora quieren volver a escuchar a la masa enfurecida que está descontenta con Hardline y Battlefield 4.

Karl Magnus afirma que escucharán a la comunidad de jugadores, revisando el feedback para ver el posible desarrollo de una nueva entrega del juego. Al menos eso se desprende de sus declaraciones:

Escuchamos los comentarios y así los vemos. Había algunas personas que estaban diciendo, ¿por qué estáis desarrollando Hardline? Deben hacer un Bad Company en su lugar. Pero hay una cosa que perdura con Bad Company que nos hemos estado preguntando: ¿qué es lo que la gente realmente le gusta de Bad Company?

Algunas personas dicen que encontraron los controles multijugador más rápidos y más directos; hay gente que le gusta el single player y los personajes junto a su característico humor.

Sea como fuere, es evidente que la gente quiere una nueva entrega y no hay que ser un genio para darse cuenta de ello. Solo hay que darse una vuelta por internet o en los foros oficiales para conocer las opiniones de los jugadores respecto a la serie Company, por lo que esta noticia bien seguro gustará a los más fanáticos de la saga.

Ojalá y se decidan pronto para traer de nuevo a la vida una nueva entrega de uno de los juegos multijugador que más he podido disfrutar.

Nosotros estaremos al tanto para informaros de posibles novedades al respecto.

Vía | SoloXboxOne
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 Jun 2014, 14:59# 2

Clin clin .... XD

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 6
25 Jun 2014, 11:18# 3

Ojalá que se confirmara la noticia de que DICE está desarrollando el BC3. Soy de los que ha descubierto el BC2 bastante tarde, pero me ha gustado muchísimo, y no he jugado aún al single. Pero seguro que me descojonaré.

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Jul 2014, 18:09# 4

Bad company donde todo empezó para mi con esta saga!! Este si caerá

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad