Como canjear el codigo de la beta de Bungie por un codigo Xbox One.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
18 Jul 2014, 09:27# 1
Imagen

Os detallo como canjear codigo de bungie formato (XXX-XXX-XXX).

1º Entrais en la pagina de Bungie http://www.bungie.net/es/ validais con vuestro usuario de xbox live.

2º En la parte superior de la pagina, indica la palabra beta, pulsais sobre ella y os lleva a una pagina para introducir el codigo de bungie formato (XXX-XXX-XXX), y lo canjeais.

Imagen

3º Teneis que entrar en vuestro perfil, desplegando en la parte superior derecha, y vais a la pestaña codigos, en la parte superior ya aparece vuestro codigo de la beta, ya solo teneis que seleccionar la plataforma y el dia 23 nos daran 3 codigos para descargarla en la Xbox One, formato (XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX)

Imagen
Última edición por Danyfuenla82 el 18 Jul 2014, 09:37, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias  
6 personas han dado las gracias: AkiraJuaipyandrespoda87navijaIvanescenseGuipuchi
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
18 Jul 2014, 09:30# 2

yo ya lo hice, buen tuto para los que no sepan como hacerlo, ya queda poco para catarlo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Jul 2014, 10:00# 3

Gracias dany

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
18 Jul 2014, 11:31# 4

Gracias tío, la verdad es que no tenía idea alguna de como canjear

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Jul 2014, 13:12# 5

Hola buenas si a alguien le sobra uno de los tres q regalan y me lo pasarais me haríais un gran favor ya q quería probar el juego antes de reservarlo ya q quería mirar si me mola este tipo de juego. Gracias

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
18 Jul 2014, 13:27# 6
Javique escribió:Hola buenas si a alguien le sobra uno de los tres q regalan y me lo pasarais me haríais un gran favor ya q quería probar el juego antes de reservarlo ya q quería mirar si me mola este tipo de juego. Gracias

Yo te regalo uno, ya te mandaré el código con un mp cuando lo tenga.
Pásate por el hilo de presentaciones, para que te conozcamos un poco.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
18 Jul 2014, 13:37# 7

gracias por el tuto, unas preguntillas rapidas, primero ¿la beta se basa en una parte del modo historia del juego?, dos ¿necesitas estar conectado al live para jugarlo? y tres ¿cuanto dura la beta?, ¿hasta que salga el juego acabado en septiembre? no creo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
18 Jul 2014, 14:30# 8

Cuatro capítulos de la campaña, cuatro mapas multijugador competitivo y un Strike cooperativo.
Seguro que necesitas gold y conexión al live.
Corregirme si me equivoco

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
21 Jul 2014, 11:14# 9

Pues me quedo sin beta :evil: , cuando canjeo el codigo me salta una ventana que dice que inicie sesión y nada, no puedo canjearlo. Puede tener algo que ver que primero verifique con otro email diferente del de mi cuenta ms y luego al cambiarlo al mismo ya no me deja canjearlo. Ahora no se como puedo borrar mi cuenta en bungie y volver a crearla otra vez

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
21 Jul 2014, 16:48# 10

si a alguien le sobra un codigo se lo agradeceria al 1000% asi termino de decidir si lo compro o no... gracias!!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad