COD: Ghosts se prepara para una prueba gratuita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
27 Feb 2014, 18:39# 1
Imagen

Para todo aquel que no tenga el COD y desee probarlo hay os dejo una pequeña noticia

"Según informaciones compartidas en la web PasteBin y proporcionadas a IGN, Call of Duty: Ghosts se abrirá para una prueba gratuita el fin de semana del próximo viernes 7 de marzo, lo que ofrecerá acceso a partidas multijugador como Muerte por Equipos o Dominio en tres mapas - Strike Zone, Warhawk y Prison Break - además del modo Extinción del juego. Los jugadores también tendrán la opción de comprar el juego completo en su versión digital con un "precio rebajado" durante un tiempo limitado."

"Además, hay una mención a otro fin de semana de prueba en el que se podrá probar el DLC Onslaught para el que comienza el 21 de marzo, que incluirá los cuatro nuevos mapas, nuevas armas y el primer episodio de Extinction: Nightfall.

El documento también habla sobre nuevos micro DLC, a los que se refiere como el "Pack Leyenda", que mostrará cuatro nuevos personajes multijguador: Makarov, Rorke, Hazmat y Zakhaev y saldrá el 4 de marzo. y finalmente, aquellos que se apunten al pase de temporada recibirán el "Pack de Líder de Equipo Digital" y un objeto llamado "El Destripador", lo que podría ser una nueva arma multijugador. Aunque la naturaleza de la fuente no se puede discernir, el documento enlaza a imágenes disponibles en xbox.com."


lo malo de la noticia es

"Se desconoce si estos períodos de prueba se ofrecerán en todas las plataformas"
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraVisca211
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Feb 2014, 21:59# 2

Gracias por el aporte GoWh4n! te acuerdas de la web de donde has sacado la noticia? es para añadirte la fuente ;)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
27 Feb 2014, 22:07# 3

Es.ign.com

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
27 Feb 2014, 22:21# 4

Esto deberían hacerlo más amenudo y más compañias para que la gente compre sus juegos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
27 Feb 2014, 22:34# 5

Es una buena técnica de enganche junto con suculentas betas como la de titan

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
28 Feb 2014, 01:40# 6

Buena info tiooo

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Feb 2014, 01:58# 7

Si lo ponen en One lo probaré a ver

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
28 Feb 2014, 04:01# 8

Con lo que ocupa ya merece la pena bajarlo para 2 dias? O.o

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
28 Feb 2014, 09:01# 9

Todo lo que sea gratis bienvenido sea

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
28 Feb 2014, 09:12# 10

Buena noticia...yo tengo el Battle 4, y no me importaria catar el COD, aunke solo sean un par de dias.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad